Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Análisis del plan de marketing implementado por las PYMES de la ciudad de Valledupar durante el periodo del mes de julio del 2016 y el mes de mayo de 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-25)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el plan de marketing implementado por las pymes de la ciudad de Valledupar, buscando con ello contribuir al mejoramiento de la competitividad de estas unidades económicas y a su aporte al desarrollo de la región. Teóricamente estuvo fundamentada en autores como Kotler (2004), Drucker (2002), entre otros. Se realizó bajo el paradigma positivista, buscando medir la ...
Análisis del plan de marketing implementado por las PYMES de la ciudad de Valledupar durante el periodo del mes de julio del 2016 y el mes de mayo de 2017
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-15)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el plan de marketing implementado por
las pymes de la ciudad de Valledupar, buscando con ello contribuir al mejoramiento de la
competitividad de estas unidades económicas y a su aporte al desarrollo de la región.
Teóricamente estuvo fundamentada en autores como Kotler (2004), Drucker (2002), entre otros.
Se realizó bajo el paradigma positivista, buscando medir ...