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La importancia de la calidad en servicio al cliente Imporfenix sas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013)
La presente investigación se enmarca principalmente sobre la necesidad de mejorar el departamento de atención al cliente de la compañía IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES FENIX SAS (IMPORFENIX) se considera de vital importancia retomar aspectos importantes como: la calidad en la atención, la fidelización, con el fin de maximizar los beneficios económicos.
El éxito competitivo de las empresas actuales va más allá de ...
Plan estrategico para el servicio al cliente de la empresa soluciones industriales mk s.a.s.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-04)
La empresa Soluciones Industriales MK S.A.S. tiene como objeto la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial para la industria del sector azucarero y de manufacturas en el Valle del Cauca. Tiene más de 3 años en el mercado con otra razón social y 5 meses con su nuevo nombre, alcanzando un desempeño económico favorable. Sin embargo, no existe un programa establecido para la atención ...