• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Diagnóstico de la imagen y posicionamiento de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD Garagoa en el sector productivo de la región del Valle de Tenza - Boyacá

    Thumbnail
    View/Open
    33677203.pdf (PROYECTO DE GRADO) (1.563Mb)
    Share
    Date
    2014-09-30
    Author
    Rivera Roa, Miryam Jenny
    Martínez Avila, Miryam Yaneth
    Advisor
    Rodríguez Huertas, Johona
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Diagnóstico de la imagen y posicionamiento de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD Garagoa en el sector productivo de la región del Valle de Tenza - Boyacá AU - Rivera Roa, Miryam Jenny AU - Martínez Avila, Miryam Yaneth Y1 - 2014-09-30 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3393 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas ER - @misc{10596_3393, author = {Rivera Roa Miryam Jenny and Martínez Avila Miryam Yaneth}, title = {Diagnóstico de la imagen y posicionamiento de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD Garagoa en el sector productivo de la región del Valle de Tenza - Boyacá}, year = {2014-09-30}, abstract = {Tablas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3393} }RT Generic T1 Diagnóstico de la imagen y posicionamiento de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD Garagoa en el sector productivo de la región del Valle de Tenza - Boyacá A1 Rivera Roa, Miryam Jenny A1 Martínez Avila, Miryam Yaneth YR 2014-09-30 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3393 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Imagen, Posicionamiento, Valle de Tenza, Universidad, Ceres, Marca, Empresa, Asociación, Organización, Producto, Percepción, Sector, Educación Superior, Estrategias, Plan de Acción.
    Regional / Country coverage
    ceres_-_garagoa
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La presente investigación de mercados se enfocó en el estudio de la imagen y oosicionamiento de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD – Garagoa en el sector Productivo de la Región del Valle de Tenza - Boyacá, con el fin de elaborar un diagnóstico que permite conocer y reconocer las fortalezas y debilidades con que cuenta la Institución formulando un plan de acción que se enfocó en mejorar los aspectos negativos identificados en el estudio. Para lograr el objetivo del estudio, se tuvo en cuenta las teorías relacionadas con la imágen, marca y posicionamiento de la Institución de Educación Superior desde la percepción que tiene el mercado acerca de la prestación del servicio de la misma. En lo relacionado a la metodología de investigación utilizada se tuvo en cuenta dos enfoques, uno cualitativo, ya que la información recolectada permitió analizar y describir el objeto de estudio a través de las encuestas a aplicadas telefónicamente a los representantes del sector productivo, segmentados en tres sectores productivos, primario, secundario y terciario, para una muestra estratificada que corresponde a 128 organizaciones presentes en el Valle de Tenza, de una población total de 208 empresas de acuerdo a su percepción de la universidad. El segundo enfoque es de tipo cuantitativo dado que se recolecto datos exactos y la información fue medible de acuerdo a las respuestas brindadas por los encuestados. Como resultado final del estudio se identificó mayores debilidades en el sector primario por el desconocimiento de la Institución en ausencia de publicidad efectiva a la población objetivo, seguida del sector secundario y primario, razón por que se planteó un plan de acción que contiene estrategias direccionadas a promover la imagen y mejorar el posicionamiento ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Monografia
    Content relationship
    Administración de empresas
    Marcas
    Mercadotecnia
    Reputación UnIversidades
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3393
    Collections
    • Administración de Empresas [881]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:


    Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
    PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
    Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
    Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Infotegra S.A.S
    Contact Us | Send Feedback