Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD
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Date
2014-10-01Author
Jhon fredy, Saldaña Leopardo
Yirley zuleni, Estacio Fernández
Advisor
Nelson Marin, Latorre AriasPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_la_doradaMetadata
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El propósito de esta investigación, qu4e da continuidad a un proceso iniciado en 2012, fue medir cuál es el índice de satisfacción global que tienen los estudiantes activos frente a la calidad del servicio que les ofrece el CEAD-UNAD La Dorada. Este estudio es de carácter cuantitativo , porque recurre la estadística, haciendo el proceso de medición de la calidad del servicio, mediante la aplicación de un índice, donde se obtienen respuestas las cuales se les realiza un conteo. Se utilizó un tipo de investigación no experimental donde se observan fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. Un diseño probabilístico con un muestreo Aleatorio estratificado, porque consideró a 243 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de los períodos ll de 2013 y I de 2014, seleccionados al azar de sexo masculino y femenino. Los datos se analizaron mediante análisis estadístico (método SERQVAL). Los resultados presentan niveles de satisfacción en cuanto a: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, expectativas.
La confiabilidad interna del instrumento fue del 95% mediante el Alfa mayor 0,054.
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spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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Administración de empresasGerencia de calidad
Educación
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- Administración de Empresas [1021]