• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Profesional
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    10185434.pdf (Tesis) (2.403Mb)
    Share
    Date
    2014-10-01
    Author
    Jhon fredy, Saldaña Leopardo
    Yirley zuleni, Estacio Fernández
    Advisor
    Nelson Marin, Latorre Arias
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD AU - Jhon fredy, Saldaña Leopardo AU - Yirley zuleni, Estacio Fernández Y1 - 2014-10-01 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El propósito de esta investigación, qu4e da continuidad a un proceso iniciado en 2012, fue medir cuál es el índice de satisfacción global que tienen los estudiantes activos frente a la calidad del servicio que les ofrece el CEAD-UNAD La Dorada. Este estudio es de carácter cuantitativo , porque recurre la estadística, haciendo el proceso de medición de la calidad del servicio, mediante la aplicación de un índice, donde se obtienen respuestas las cuales se les realiza un conteo. Se utilizó un tipo de investigación no experimental donde se observan fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. Un diseño probabilístico con un muestreo Aleatorio estratificado, porque consideró a 243 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de los períodos ll de 2013 y I de 2014, seleccionados al azar de sexo masculino y femenino. Los datos se analizaron mediante análisis estadístico (método SERQVAL). Los resultados presentan niveles de satisfacción en cuanto a: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, expectativas. La confiabilidad interna del instrumento fue del 95% mediante el Alfa mayor 0,054. ER - @misc{10596_3394, author = {Jhon fredy Saldaña Leopardo and Yirley zuleni Estacio Fernández}, title = {Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD}, year = {2014-10-01}, abstract = {El propósito de esta investigación, qu4e da continuidad a un proceso iniciado en 2012, fue medir cuál es el índice de satisfacción global que tienen los estudiantes activos frente a la calidad del servicio que les ofrece el CEAD-UNAD La Dorada. Este estudio es de carácter cuantitativo , porque recurre la estadística, haciendo el proceso de medición de la calidad del servicio, mediante la aplicación de un índice, donde se obtienen respuestas las cuales se les realiza un conteo. Se utilizó un tipo de investigación no experimental donde se observan fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. Un diseño probabilístico con un muestreo Aleatorio estratificado, porque consideró a 243 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de los períodos ll de 2013 y I de 2014, seleccionados al azar de sexo masculino y femenino. Los datos se analizaron mediante análisis estadístico (método SERQVAL). Los resultados presentan niveles de satisfacción en cuanto a: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, expectativas. La confiabilidad interna del instrumento fue del 95% mediante el Alfa mayor 0,054.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394} }RT Generic T1 Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD A1 Jhon fredy, Saldaña Leopardo A1 Yirley zuleni, Estacio Fernández YR 2014-10-01 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El propósito de esta investigación, qu4e da continuidad a un proceso iniciado en 2012, fue medir cuál es el índice de satisfacción global que tienen los estudiantes activos frente a la calidad del servicio que les ofrece el CEAD-UNAD La Dorada. Este estudio es de carácter cuantitativo , porque recurre la estadística, haciendo el proceso de medición de la calidad del servicio, mediante la aplicación de un índice, donde se obtienen respuestas las cuales se les realiza un conteo. Se utilizó un tipo de investigación no experimental donde se observan fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. Un diseño probabilístico con un muestreo Aleatorio estratificado, porque consideró a 243 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de los períodos ll de 2013 y I de 2014, seleccionados al azar de sexo masculino y femenino. Los datos se analizaron mediante análisis estadístico (método SERQVAL). Los resultados presentan niveles de satisfacción en cuanto a: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, expectativas. La confiabilidad interna del instrumento fue del 95% mediante el Alfa mayor 0,054. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Servicio Google Scholar
    Calidad Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_la_dorada
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El propósito de esta investigación, qu4e da continuidad a un proceso iniciado en 2012, fue medir cuál es el índice de satisfacción global que tienen los estudiantes activos frente a la calidad del servicio que les ofrece el CEAD-UNAD La Dorada. Este estudio es de carácter cuantitativo , porque recurre la estadística, haciendo el proceso de medición de la calidad del servicio, mediante la aplicación de un índice, donde se obtienen respuestas las cuales se les realiza un conteo. Se utilizó un tipo de investigación no experimental donde se observan fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. Un diseño probabilístico con un muestreo Aleatorio estratificado, porque consideró a 243 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de los períodos ll de 2013 y I de 2014, seleccionados al azar de sexo masculino y femenino. Los datos se analizaron mediante análisis estadístico (método SERQVAL). Los resultados presentan niveles de satisfacción en cuanto a: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, expectativas. La confiabilidad interna del instrumento fue del 95% mediante el Alfa mayor 0,054.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Content relationship
    Administración de empresas
    Gerencia de calidad
    Educación
    Universidades
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394
    Collections
    • Administración de Empresas [1021]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: