A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
      • Profesional
      • Administración de Empresas
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD

      Thumbnail
      View/Open
      10185434.pdf (Tesis) (2.403Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2014-10-01
      Author
      Jhon fredy, Saldaña Leopardo
      Yirley zuleni, Estacio Fernández
      Director
      Nelson Marin, Latorre Arias
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD AU - Jhon fredy, Saldaña Leopardo AU - Yirley zuleni, Estacio Fernández Y1 - 2014-10-01 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Formatos, Graficas, Diagramas, ER - @misc{10596_3394, author = {Jhon fredy Saldaña Leopardo and Yirley zuleni Estacio Fernández}, title = {Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD}, year = {2014-10-01}, abstract = {Formatos, Graficas, Diagramas,}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394} }RT Generic T1 Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD A1 Jhon fredy, Saldaña Leopardo A1 Yirley zuleni, Estacio Fernández YR 2014-10-01 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Formatos, Graficas, Diagramas, OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Servicio, Calidad.
      Cobertura regional / País
      cead_-_la_dorada
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El propósito de esta investigación, qu4e da continuidad a un proceso iniciado en 2012, fue medir cuál es el índice de satisfacción global que tienen los estudiantes activos frente a la calidad del servicio que les ofrece el CEAD-UNAD La Dorada. Este estudio es de carácter cuantitativo , porque recurre la estadística, haciendo el proceso de medición de la calidad del servicio, mediante la aplicación de un índice, donde se obtienen respuestas las cuales se les realiza un conteo. Se utilizó un tipo de investigación no experimental donde se observan fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. Un diseño probabilístico con un muestreo Aleatorio estratificado, porque consideró a 243 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de los períodos ll de 2013 y I de 2014, seleccionados al azar de sexo masculino y femenino. Los datos se analizaron mediante análisis estadístico (método SERQVAL). Los resultados presentan niveles de satisfacción en cuanto a: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, expectativas. La confiabilidad interna del instrumento fue del 95% mediante el Alfa mayor 0,054.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto_Aplicado_o_Tesis
      info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
      Relación del contenido
      Administración de empresas
      Gerencia de calidad
      Educación
      Universidades
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394
      Collections
      • Administración de Empresas [831]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback