Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Yara, Victor Hugo
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorPaz Castro,Paola Andrea
dc.date.accessioned2020-05-18T21:14:23Z
dc.date.available2020-05-18T21:14:23Z
dc.date.created2020-05-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/33968
dc.description.abstractLa Comunicación participativa a través de las redes sociales, como el eje central en las organizaciones cuyo fin principal es mejorar la vida de las personas en condición de vulnerabilidad, lo cual se logra desde los procesos comunicacionales y significativos que llevan a cabo los actores internos y externos de las organizaciones. La participación entonces se convertirá en el medio y el fin para fortalecer a la Fundación La Morenita, con la implementación de estrategias comunicacionales desde la horizontalidad enfocadas a la integración grupal y compromisos comunes hacia el bienestar.spa
dc.formatpdf
dc.titleLas Redes Sociales en las Organizaciones desde la Comunicación Participativa en la Fundación La Morenita
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsAdulto mayorspa
dc.subject.keywordsCambio socialspa
dc.subject.keywordsComunidadspa
dc.description.abstractenglishParticipatory communication through social networks has become the central axis in organizations whose main purpose is to improve the lives of people in vulnerable conditions, which is achieved from the communicational and significant processes carried out by internal and external actors. Participation will then become the means and the end to strengthen La Morenita Foundation, with the implementation of communicational strategies from the horizontality focused on group integration and common commitments towards welfare.spa
dc.subject.categoryComunicación Socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem