Plan Estratégico de Mercadeo para la Empresa Pía Herbs S.A.S
Compartir
Fecha
2019-12-21Autor
Pinzón Gómez, Armando Felipe
Director
Urbano Ibarra, Fanny AndreaCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
ceres_-_mariquitaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Los clientes de la empresa Pía Herbs SAS, son comercializadoras especializadas que se encargan de la distribución masiva en sus respectivas zonas de influencia. Su mercado meta a corto plazo son países de Europa y Asia.
La producción de albahaca fresca tiene diferentes procesos durante su cultivo pasando por estaciones de invernadero e intemperie, cumpliendo con los estándares de Buenas Prácticas Agrícolas de los Estados Unidos (BPA) y Buenas Prácticas de Manufactura e Inocuidad (BPM), contribuyendo con el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.
Sus ingresos anuales oscilan entre los quinientos millones de pesos ($500.000.000), la capacidad de producción es de aproximadamente sesenta mil kilogramos anuales por hectárea (60.000 kg anuales * Ha). Sus activos son de dos mil millones de pesos aproximadamente ($2.000.000.000) y sus pasivos son de un mil millones de pesos aproximadamente ($1.000.000.000).
El objeto de la propuesta del Plan Estratégico de Mercadeo para la gerencia de la empresa Pía Herbs SAS, es la de desarrollar un proyecto aplicado, con el fin de diagnosticar la empresa, definir los objetivos estratégicos, políticas corporativas y estructurar su plan estratégico de mercadeo el cual, de implementarse, mejorará la competitividad de la empresa y el desarrollo de la zona de Honda (Tolima).