Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Delgado, Diego German
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorOrtiz Muñoz, Aleyda Nayibe
dc.date.accessioned2015-05-11T16:41:16Z
dc.date.available2015-05-11T16:41:16Z
dc.date.created2015-04-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3425
dc.descriptionEncuesta dirigida a micro empresarios y encuesta dirigida a almacenes de calzado de la Ciudad de Pastospa
dc.description.abstractLa producción de calzado en la Ciudad de Pasto tiene baja participación en el mercado donde actúa, tal situación obedece a la mentalidad de producción artesanal, deficiencias en la organización del trabajo de la micro empresa, falta de capital de trabajo e incapacidad de establecer estrategias que permitan afrontar las amenazas del medio externo. Sin embargo, es de destacar la gran habilidad y experiencia que el micro empresario posee y por lo tanto es importante disponer de estrategias para la producción micro empresarial con el fin que los productores de calzado realicen una acción verdaderamente integral y más eficaz, de cara a adecuar sus operaciones a los requerimientos del cliente, pensando en satisfacer sus necesidades y aprovechar las oportunidades que le ofrece el entorno en que se desarrolla.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstudio de mercado del subsector calzado en la Ciudad de Pastospa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsInvestigación de mercadosspa
dc.subject.keywordsEstrategiaspa
dc.description.abstractenglishThe production of footwear in the city of Pasto has low participation in the market where it operates; this situation is due to the mentality of craft production, deficiencies in the Organization of the work of micro-enterprises, lack of working capital and inability to establish strategies that allow you to meet the challenges in the external environment. However, it is worth highlighting the great skill and experience that the entrepreneur has and therefore it is important to have strategies for the production of micro business in order that producers of footwear made a truly comprehensive and action more effective, in order to adapt its operations to the requirements of the customer, thinking about your needs and take advantage of the opportunities offered by the environment that develops.spa
dc.subject.categoryEmprendimientospa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.subject.categoryCalzadospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem