Estudio de mercado del subsector calzado en la Ciudad de Pasto
View/ Open
xmlui.custome.item-addthis
Date
2015-04-17Author
Ortiz Muñoz, Aleyda Nayibe
Director
Martinez Delgado, Diego Germanxmlui.custome.dc_publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadata
Show full item record
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
Descripción del contenido
La producción de calzado en la Ciudad de Pasto tiene baja participación en el mercado donde actúa, tal situación obedece a la mentalidad de producción artesanal, deficiencias en la organización del trabajo de la micro empresa, falta de capital de trabajo e incapacidad de establecer estrategias que permitan afrontar las amenazas del medio externo. Sin embargo, es de destacar la gran habilidad y experiencia que el micro empresario posee y por lo tanto es importante disponer de estrategias para la producción micro empresarial con el fin que los productores de calzado realicen una acción verdaderamente integral y más eficaz, de cara a adecuar sus operaciones a los requerimientos del cliente, pensando en satisfacer sus necesidades y aprovechar las oportunidades que le ofrece el entorno en que se desarrolla.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
EmprendimientoGerencia Estratégica de Mercadeo
Calzado