Estudio de mercado del subsector calzado en la Ciudad de Pasto
Compartir
Fecha
2015-04-17Autor
Ortiz Muñoz, Aleyda Nayibe
Director
Martinez Delgado, Diego GermanPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La producción de calzado en la Ciudad de Pasto tiene baja participación en el mercado donde actúa, tal situación obedece a la mentalidad de producción artesanal, deficiencias en la organización del trabajo de la micro empresa, falta de capital de trabajo e incapacidad de establecer estrategias que permitan afrontar las amenazas del medio externo. Sin embargo, es de destacar la gran habilidad y experiencia que el micro empresario posee y por lo tanto es importante disponer de estrategias para la producción micro empresarial con el fin que los productores de calzado realicen una acción verdaderamente integral y más eficaz, de cara a adecuar sus operaciones a los requerimientos del cliente, pensando en satisfacer sus necesidades y aprovechar las oportunidades que le ofrece el entorno en que se desarrolla.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
EmprendimientoGerencia Estratégica de Mercadeo
Calzado