Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gualteros, Pedro Uriel
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorCabezas Loaiza, Heidy Yohana
dc.date.accessioned2015-05-13T20:03:04Z
dc.date.available2015-05-13T20:03:04Z
dc.date.created2014-07-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3437
dc.descriptionFotrografías, Formatos de entrevista, Tablasspa
dc.description.abstractLa intención del proyecto es analizar si la aplicación de un plan pedagógico didáctico que incluya estrategias y técnicas de trabajo, contribuye en el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje con estudiantes en condición de discapacidad, específicamente en los estudiantes del SENA regional Tolima, Centro de Comercio y Servicios; con la intención de procurar una mejor calidad de vida en los estudiante y su entorno familiar, así como facilitar el abordaje por parte de los docentes a este tipo de población, con la mira siempre puesta en la inclusión educativa.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleMejoramiento de la calidad de vida de los aprendices en situación de discapacidad a través de la educación inclusiva como herramienta de transformación social y cultural en el SENA –regional Tolima- centro de comercio y serviciosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsInclusión socialspa
dc.description.abstractenglishThe intention of the project is to analyze whether the application of a didactic pedagogical plan that includes strategies and techniques work contributes to strengthening the processes of student learning disability status, specifically students from regional SENA Tolima Trade Center and services; with the intention of seeking a better quality of life for students and their families and facilitate the approach by teachers to this population, with an eye always focused on educational inclusion.spa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.subject.categoryDiscapacidadspa
dc.subject.categoryAprendizaje autónomospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem