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    La prestación del servicio al ciudadano en el año 2014 de la defensoría del pueblo con ocasión del ajuste a la reglamentación (Resolución 602 del 2013) del sistema de control interno a partir del año 2013

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    88139341.pdf (553.1Kb)
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    Date
    2015-04
    Author
    Pérez, Ángel
    Sandoval Rico, Gladys Andrea
    Advisor
    Palencia Montaña, Alba Luz
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - La prestación del servicio al ciudadano en el año 2014 de la defensoría del pueblo con ocasión del ajuste a la reglamentación (Resolución 602 del 2013) del sistema de control interno a partir del año 2013 AU - Pérez, Ángel AU - Sandoval Rico, Gladys Andrea Y1 - 2015-04 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3445 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - La Defensoría del Pueblo cuenta con una estructura organizacional que facilita la gestión por procesos conforme la Ley 87 de 1993 y los decretos 1599 de 2005 y 943 de 2014, no obstante, lo importante es garantizar una estructura que configure de manera integral y articulada la prestación del servicio con miras a dar respuesta a las necesidades del pueblo Colombiano. Un buen servicio refleja la voluntad y el compromiso de abordar el servicio al ciudadano desde una visión estratégica, práctica y sistémica, con el fin de obtener mejoras en oportunidad y accesibilidad para los ciudadanos, lo que corresponde con el cumplimiento eficiente y eficaz a la misión encomendada a la Defensoría del Pueblo. La presente investigación tiene como propósito medir el grado de relación entre variables identificadas y relacionadas con el buen servicio al ciudadano desde la Defensoría del Pueblo y las acciones de la entidad tendientes a efectivizar la prestación del mismo, desde la implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECI). ER - @misc{10596_3445, author = {Pérez Ángel and Sandoval Rico Gladys Andrea}, title = {La prestación del servicio al ciudadano en el año 2014 de la defensoría del pueblo con ocasión del ajuste a la reglamentación (Resolución 602 del 2013) del sistema de control interno a partir del año 2013}, year = {2015-04}, abstract = {La Defensoría del Pueblo cuenta con una estructura organizacional que facilita la gestión por procesos conforme la Ley 87 de 1993 y los decretos 1599 de 2005 y 943 de 2014, no obstante, lo importante es garantizar una estructura que configure de manera integral y articulada la prestación del servicio con miras a dar respuesta a las necesidades del pueblo Colombiano. Un buen servicio refleja la voluntad y el compromiso de abordar el servicio al ciudadano desde una visión estratégica, práctica y sistémica, con el fin de obtener mejoras en oportunidad y accesibilidad para los ciudadanos, lo que corresponde con el cumplimiento eficiente y eficaz a la misión encomendada a la Defensoría del Pueblo. La presente investigación tiene como propósito medir el grado de relación entre variables identificadas y relacionadas con el buen servicio al ciudadano desde la Defensoría del Pueblo y las acciones de la entidad tendientes a efectivizar la prestación del mismo, desde la implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECI).}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3445} }RT Generic T1 La prestación del servicio al ciudadano en el año 2014 de la defensoría del pueblo con ocasión del ajuste a la reglamentación (Resolución 602 del 2013) del sistema de control interno a partir del año 2013 A1 Pérez, Ángel A1 Sandoval Rico, Gladys Andrea YR 2015-04 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3445 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB La Defensoría del Pueblo cuenta con una estructura organizacional que facilita la gestión por procesos conforme la Ley 87 de 1993 y los decretos 1599 de 2005 y 943 de 2014, no obstante, lo importante es garantizar una estructura que configure de manera integral y articulada la prestación del servicio con miras a dar respuesta a las necesidades del pueblo Colombiano. Un buen servicio refleja la voluntad y el compromiso de abordar el servicio al ciudadano desde una visión estratégica, práctica y sistémica, con el fin de obtener mejoras en oportunidad y accesibilidad para los ciudadanos, lo que corresponde con el cumplimiento eficiente y eficaz a la misión encomendada a la Defensoría del Pueblo. La presente investigación tiene como propósito medir el grado de relación entre variables identificadas y relacionadas con el buen servicio al ciudadano desde la Defensoría del Pueblo y las acciones de la entidad tendientes a efectivizar la prestación del mismo, desde la implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECI). OL Spanish (121)
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    Metadata
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    Description of the content
    La Defensoría del Pueblo cuenta con una estructura organizacional que facilita la gestión por procesos conforme la Ley 87 de 1993 y los decretos 1599 de 2005 y 943 de 2014, no obstante, lo importante es garantizar una estructura que configure de manera integral y articulada la prestación del servicio con miras a dar respuesta a las necesidades del pueblo Colombiano. Un buen servicio refleja la voluntad y el compromiso de abordar el servicio al ciudadano desde una visión estratégica, práctica y sistémica, con el fin de obtener mejoras en oportunidad y accesibilidad para los ciudadanos, lo que corresponde con el cumplimiento eficiente y eficaz a la misión encomendada a la Defensoría del Pueblo. La presente investigación tiene como propósito medir el grado de relación entre variables identificadas y relacionadas con el buen servicio al ciudadano desde la Defensoría del Pueblo y las acciones de la entidad tendientes a efectivizar la prestación del mismo, desde la implementación del Modelo Estándar de Control Interno (MECI).
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto de investigación
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Content relationship
    Gestión Pública
    Atención al usuario
    Buen gobierno
    Empresa social del estado
    Control interno
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3445
    Collections
    • Especialización Gestión Pública [826]
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