Estudio del Potencial de los Ultracongelados en el Sector Hotelero de la Ciudad de Neiva
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Fecha
2020-03-10Autor
Sastoque Escobar, Christian Armando
Director
Barreda, ConcepciónCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
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Descripción del contenido
En el presente documento, se identifican actividades de tipo investigativo que permiten conocer el nivel de aceptación del sector hotelero frente a la inclusión de productos ultracongelados en la línea de panadería en su servicio de restaurante. Por ello es importante definir a ultracongelados, como un proceso innovador y diferente que les permite a estas empresas generar un valor agregado en su servicio y con ello una oportunidad de negocio adicional a su actividad principal. Así mismo, generar fidelización y seguridad en sus huéspedes al suministrar alimentos frescos para su consumo son en definitiva una estrategia de ventas.
Determinar la viabilidad de incorporación de ultracongelado de panadería en el sector hotelero, se logrará mediante un ejercicio de investigación cuantitativa, en donde se aplicará una fórmula que permita realizar la selección de una muestra importante de hoteles y con ello la aplicación de una encuesta individual que sostiene preguntas cerradas como método de identificación contundente en las respuestas que aporta el mercado objetivo. Es de gran relevancia destacar, que de este importante proceso información de percepción, nivel de conocimiento y aceptación del sector frente a la inclusión de este innovador producto, se podrán conocer posibles clientes o prospecto que muestran interés frente a ultracongelados y así mismo la viabilidad del proyecto.