Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rozo, Omar Alberto
dc.coverage.spatialccav_-_neivaspa
dc.creatorGarcía Perdomo, Jessica
dc.date.accessioned2020-06-17T14:26:08Z
dc.date.available2020-06-17T14:26:08Z
dc.date.created2020-06-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/34877
dc.description.abstractEl método de discusión filosófica utilizado por Oscar Brenifier desde su ejercicio de los talleres filosóficos, busca promover la participación grupal hacia la construcción colectiva del conocimiento, por lo tanto, se enfatiza en la importancia de la argumentación para sustentar ideas, además del rol que asume el docente como animador del proceso, guía y orientador para el desarrollo de competencias filosóficas y se describen los ejercicios prácticos a realizar empleando el método. En el documento se desglosa todo el proceso investigativo del tema principal junto al pensamiento crítico, la expresión oral y la comprensión lectora, así como la discusión de los puntos más importantes, conclusiones y recomendaciones del análisis de la información consultada.spa
dc.formatpdf
dc.titleMétodo de Discusión Filosófica Ejecutado por Oscar Brenifier como Instrumento Pedagógico para el Desarrollo de la Competencia Argumentativa en Cualquier Nivel Académico
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsArgumentaciónspa
dc.subject.keywordsParticipaciónspa
dc.subject.keywordsPensamiento críticospa
dc.description.abstractenglishThe method of philosophical discussion used by Oscar Brenifier from his exercise in philosophical workshops, seeks to promote group participation towards the collective construction of knowledge, therefore, emphasizes the importance of argumentation to support ideas, in addition to the role it assumes the teacher as animator of the process, guide and counselor for the development of philosophical competences and the practical exercises to be carried out using the method are described. The document breaks down the entire investigative process of the main topic along with critical thinking, oral expression and reading comprehension, as well as the discussion of the most important points, conclusions and recommendations of the analysis of the information consulted.spa
dc.subject.categoryCiencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem