Propuesta en Supply Chain Management y Logística en la empresa Panadería Tarantela
Compartir
Fecha
2020-05-22Autor
Romero Guzmán, Anyi Yulieth
Hernández Pinilla, Eliana Paola
Reyes Gonzalez, Francisco Javier
Argote López, Lizeth Xilena
Ramírez Barrios, Luis Eduardo
Director
Bravo Guaqueta, Leonardo FavioCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La empresa panadería TARANTELA es una panadería dedicada a elaborar productos alimenticios en donde se evidencia que no existen procedimientos documentados como apoyo en el desarrollo de la gestión de la cadena de suministro y logística, el objetivo de este proyecto es el de diseñar un modelo de gestión desde su abastecimiento de insumos, producción, y la logística de distribución, con los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del proyecto, en este documento presentamos una propuesta, con el fin de mejorar sus procesos que comprende todo lo relacionado de la gestión de la cadena de suministro y logística, lo cual le permitirá a la empresa panadería Tarantela ser más productiva y competitiva en el mercado de sus productos, en el desarrollo del proyecto encontraran una propuesta de red estructural, en donde se mencionan los 8 procesos del Global Supply Chan fórum y su aplicación en la misma, veremos los procesos según enfoque de APICS y su aplicación, se propone un modelo de gestión de inventarios para la empresa, con el fin de mejorar su calidad de tiempo y maximizar su rentabilidad y la propuesta de un LAYOUT o diseño para el almacén o centro de distribución de la panadería Tarantela.