Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTovar Trujillo, Sandra M.
dc.coverage.spatialcead_-_florenciaspa
dc.creatorGonzalez Arango,Gloria R.
dc.creatorQuintero Herrera,Lida M.
dc.date.accessioned2013-05-10T18:51:27Z
dc.date.accessioned2013-12-16T17:21:26Z
dc.date.accessioned2014-02-19T20:15:43Z
dc.date.available2013-05-10T18:51:27Z
dc.date.created2013-05-10
dc.date.issued2013-05-10
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/351
dc.description.abstractEste trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo. Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento completo de los diferentes ámbitos en los cuales se produce, y el estudio de la comercialización del Arazá pretende solucionar la necesidad de encontrar un plan sólido y organizado de comercialización del arazá, basado en objetivos reales, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros. Para el estudio se tomó en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, esto por ser de un segmento económico determinado tiene ciertas características en cuanto a sus preferencias. Para llegar a resultados se uso principalmente información primaria y una encuesta, a partir de estos estudios y resultados se llegó a las conclusiones y recomendaciones respectivas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsArazaspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis work has been prepared as a study to determine the marketing variables and tools that help define a broad portfolio of derivatives Arazá fruit and get market coverage in the City of Florence Caquetá, country and long-term exports. The results will help us to have a thorough knowledge of the various fields in which it is produced, and the study Arazá marketing aims to solve the need to find a solid plan and organized arazá marketing, based on real targets, the human resources, logistics, market conditions, product positioning and others. For the study took into account the characteristic of the product and the target population for whom it is intended, that being of a particular economic segment has certain characteristics in terms of their preferences. To get results mainly use primary data and a survey, from these studies and results were reached conclusions and recommendations thereon.spa
dc.subject.categoryESTUDIO DE MERCADOSspa
dc.subject.categoryFRUTAS-COMERCIALIZACIÓNspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem