Estudio de mercado para la fruta amazónica arazá en la ciudad de Florencia Caquetá.
Compartir
Fecha
2013-05-10Autor
Gonzalez Arango,Gloria R.
Quintero Herrera,Lida M.
Director
Tovar Trujillo, Sandra M.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo ha sido elaborado como un estudio para determinar las variables de comercialización y herramientas que ayudaran definir un portafolio amplio de derivados del fruto del Arazá y conseguir la cobertura del mercado en la Ciudad de Florencia Caquetá, el país y exportaciones a largo plazo.
Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento completo de los diferentes ámbitos en los cuales se produce, y el estudio de la comercialización del Arazá pretende solucionar la necesidad de encontrar un plan sólido y organizado de comercialización del arazá, basado en objetivos reales, los recursos humanos, la logística, la situación del mercado, el posicionamiento del producto y otros.
Para el estudio se tomó en cuenta la característica del producto y a la población objetivo a quienes va dirigido, esto por ser de un segmento económico determinado tiene ciertas características en cuanto a sus preferencias. Para llegar a resultados se uso principalmente información primaria y una encuesta, a partir de estos estudios y resultados se llegó a las conclusiones y recomendaciones respectivas.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
ESTUDIO DE MERCADOSFRUTAS-COMERCIALIZACIÓN