Efectividad de las estrategias de comunicación de cultura ciudadana en Transmilenio
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Fecha
2015-03Autor
Gómez Mateus, Diana Marcela
Zárrate Díaz, Lizet Mayerly
Director
Cabrera Mateus, LeonorPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
Esta investigación trata de hallar las razones por las cuales las estrategias de
comunicación que buscan incentivar la cultura ciudadana en Transmilenio, no se ven reflejadas
en las acciones de los usuarios del sistema. Para esto, se tuvo en cuenta el punto de vista de la
Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario de Transmilenio S.A., de publicistas y
expertos en Marketing social y finalmente, de los usuarios. Se examinaron las estrategias de
comunicación implementadas por Transmilenio en la actualidad, evidenciando una constancia en
la entrega de mensajes específicos a los usuarios, sin embargo en los datos analizados a raíz de
las entrevistas a publicistas y a los grupos focales de usuarios del sistema, se revela que el
impacto positivo de dichos mensajes no es el esperado. Este trabajo expone dichas razones
demostrando la necesidad de un trabajo en conjunto entre Transmilenio y sus usuarios, para
lograr transformaciones reales en el sistema y en el comportamiento de las personas
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Estrategias de ComunicaciónComunicación Social
Cambio social
Medios de transporte
Colecciones
- Comunicación Social [183]