Evaluación de factores que inciden en la captación de clientes para los productos de crédito y cuenta de ahorro del Banco Agrario Sede Sandoná
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Fecha
2020-06-08Autor
Forero Valencia, Angela Adriana
Director
Marquez Dejoya, Nora ElsyCitación
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Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad evaluar los factores que inciden en la captación de clientes para los productos de crédito y cuenta de ahorro para el Banco Agrario Sede Sandoná, utilizando una metodología mixta y un estudio descriptivo, determinando las variables y factores que inciden en la pérdida de clientes y presentando una propuesta que le permitan a la entidad dar a conocer de manera asertiva su portafolio de productos para atraer clientes y mejorar su modelo de servicio basado en la diferenciación y caracterización de cada producto.
Finalmente, se establecieron acuerdos de cooperación interinstitucional con el fin de ofrecer información actualizada, validando requisitos y permitiendo un acceso rápido y oportuno a los programas de crédito para las comunidades campesinas residentes en el municipio, generando un impacto positivo en términos de fidelización y reconocimiento de la entidad a nivel local y regional.