Propuesta en supply chain management y logística en la microempresa Confecciones Las Marías
Share
Date
2020-07-21Author
Garzón Perdomo, Alice Yamin
Artunduaga Tovar, Jose William
Cuellar Prada, Elkin Fabian
Hernández Rojas, Paola Andrea
Muñoz Silva, Rocío Del Carmen
Advisor
Puentes De Alba, Sara IsabelCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_pitalitoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Tomando como punto de referencia la competitividad que hoy día hay a nivel mundial en los diferentes sectores de la economía, se ha logrado que las organizaciones y/o empresas, se esmeren por identificar posibles fallas o deficiencias presentadas en su cadena de suministro, con el fin de establecer soluciones a las mismas.
Es aquí donde empieza el supply chain management y logística a jugar un papel muy importante en cada una de estas instituciones, ya que su correcto funcionamiento es el que le permitirá posicionarse y sostenerse en el mercado actual. Para el correcto funcionamiento de su red de suministro es muy importante que todos sus procesos trabajen de manera articulada y siempre buscando reducir, tiempo (tanto en su producción como en su entrega), dinero y lograr un producto o servicio de excelente calidad que satisfaga los requerimientos del cliente y que sea entregado en el menor tiempo posible.
Para el desarrollo del presente informe, se inició con la lectura de las referencias bibliográficas propuestas por el presente diplomado en cada una de sus 10 unidades, lo cual permitió la apropiación de conceptos y términos claves aportados en cada una de ellas para ser aplicados en relación a todas las actividades y preguntas que se proponían en las fases.
El objetivo principal es construir y presentar un Proyecto Final, es decir la propuesta en supply chain management y logística para la microempresa Confecciones las Marías. Para lo cual, una vez leído y comprendido el material bibliográfico y desarrolladas las actividades propuestas para las fases comprendidas específicamente entre la fase 2 a la fase 11, se procede a realizar las respectivas realimentaciones a cada una de estas e igualmente se realiza la compilación de las mismas.
El equipo de trabajo ...























