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dc.contributor.advisorVillota Urbano, Claudia Dolores
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorGrijalba Lagos, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2015-10-05T22:09:44Z
dc.date.available2015-10-05T22:09:44Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3594
dc.descriptionEncuestaspa
dc.description.abstractEl trabajo que se realiza a continuación, consiste en el desarrollo de un estudio, que tiene como objetivo crear un plan promocional para el lanzamiento del producto Power Bank Kalley en el municipio de Pasto, presupuestado para el segundo semestre del año 2015. Al ser este un artículo de baja rotación, al cual no se le ha dado un tratamiento especializado que logre generar su posicionamiento en el mercado, la campaña y estrategias que se plantean en el transcurso de este, deben proyectar que las baterías externas de celulares sean reconocidas por los habitantes locales; por lo tanto, la investigación será basada en indagaciones e informaciones veraces, sacadas de fuentes confiables, datos proporcionados por el departamento nacional de estadística y encuesta hecha a personas de la ciudad. En los marcos presentados más adelante se observara metodología del trabajo, contexto, leyes, entorno y antecedentes del producto a lanzar, también se definirán conceptos importantes con base en fundamentos sustentados, que se emplearan para la elaboración del proyecto. Para conocer cómo está el mercado se elaborará una encuesta, tiene como fin saber el posicionamiento y reconocimiento en que se encuentra el producto objeto de estudio, también se pretende entender las cualidades y características que aprecia el consumidor; los resultados del anterior estudio facilitaran la generación de ideas que servirán para el planteamiento del plan promocional. La encuesta e investigación proporcionaran el análisis del entorno que rodea al producto, esto ayudara a la elaboración de un diagnóstico mediante matriz DOFA, el DOFA permitirá utilizar los resultados del estudio previo y de esta manera se podrá establecer estrategias que se utilizaran en el plan promocional de lanzamiento. Posterior al DOFA se encontrara el plan promocional, en este se presentaran planes de acción, lo cual implica describir paso a paso, el desarrollo de cada una de las estrategias entregadas por el resultado de la matriz, también se incluirá indicadores de gestión y cronogramas. Por último se hallará las conclusiones, que darán respuesta a los objetivos del proyecto, además se mencionará recomendaciones y bibliografía respectivamente. Los resultados esperados tienen como fin incrementar la rotación y generar el reconocimiento del producto Power Bank Kalley en el municipio de Pasto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePlan promocional para el lanzamiento del producto power bank en el municipio de Pastospa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsVentasspa
dc.description.abstractenglishThe work done then is the development of a study, which aims to create a promotional plan for the product launch Kalley Power Bank in the Pasto city, budgeted for the second half of 2015. Since this an article of low turnover, which has not been given a special treatment it will produce its market position, the campaign and strategies that arise in the course of this, they project that the external battery cell to be recognized by the locals; Therefore, research will be based on inquiries and truthful information taken from reliable sources, data provided by the national department of statistics and survey of people in the city. Within the framework presented below work methodology, context, laws, environment and history of the product launch is observed, important concepts shall also be based on sustained basis, to be used for project development. To learn how the market survey will be developed, aims to know the positioning and recognition in the product under study is, it also seeks to understand the qualities and characteristics that appreciates the consumer, and the results of the previous study facilitate the generation ideas that will serve to raise the promotional plan. The survey and research provide the analysis of the environment surrounding the product; this will help the development of a diagnosis using DOFA matrix, the DOFA permitted to use the results of the previous study, in order to establish strategies that will be used in the promotional plan release. DOFA post the promotional plan in this action plans were presented, which involves describing step by step, the development of each of the strategies submitted by the outcome of the matrix is found, indicators and timelines will also be included. Finally, the findings, which will respond to the project objectives, will be found further recommendations mentioned and bibliography respectively. The expected results are intended to increase turnover and create product recognition Kalley Power Bank in the Pasto city.spa
dc.subject.categoryMercadeospa
dc.subject.categoryPymesspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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