Plan promocional para el lanzamiento del producto power bank en el municipio de Pasto
Share
Date
2015Author
Grijalba Lagos, Luis Alejandro
Advisor
Villota Urbano, Claudia DoloresPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_pastoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El trabajo que se realiza a continuación, consiste en el desarrollo de un estudio, que tiene como objetivo crear un plan promocional para el lanzamiento del producto Power Bank Kalley en el municipio de Pasto, presupuestado para el segundo semestre del año 2015. Al ser este un artículo de baja rotación, al cual no se le ha dado un tratamiento especializado que logre generar su posicionamiento en el mercado, la campaña y estrategias que se plantean en el transcurso de este, deben proyectar que las baterías externas de celulares sean reconocidas por los habitantes locales; por lo tanto, la investigación será basada en indagaciones e informaciones veraces, sacadas de fuentes confiables, datos proporcionados por el departamento nacional de estadística y encuesta hecha a personas de la ciudad.
En los marcos presentados más adelante se observara metodología del trabajo, contexto, leyes, entorno y antecedentes del producto a lanzar, también se definirán conceptos importantes con base en fundamentos sustentados, que se emplearan para la elaboración del proyecto.
Para conocer cómo está el mercado se elaborará una encuesta, tiene como fin saber el posicionamiento y reconocimiento en que se encuentra el producto objeto de estudio, también se pretende entender las cualidades y características que aprecia el consumidor; los resultados del anterior estudio facilitaran la generación de ideas que servirán para el planteamiento del plan promocional. La encuesta e investigación proporcionaran el análisis del entorno que rodea al producto, esto ayudara a la elaboración de un diagnóstico mediante matriz DOFA, el DOFA permitirá utilizar los resultados del estudio previo y de esta manera se podrá establecer estrategias que se utilizaran en el plan promocional de lanzamiento.
Posterior ...
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
MercadeoPymes