Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3594

Título : Plan promocional para el lanzamiento del producto power bank en el municipio de Pasto
Autor: Grijalba Lagos, Luis Alejandro
Fecha: 2015
Idioma: spa
Palabras Clave: Ventas
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : El trabajo que se realiza a continuación, consiste en el desarrollo de un estudio, que tiene como objetivo crear un plan promocional para el lanzamiento del producto Power Bank Kalley en el municipio de Pasto, presupuestado para el segundo semestre del año 2015. Al ser este un artículo de baja rotación, al cual no se le ha dado un tratamiento especializado que logre generar su posicionamiento en el mercado, la campaña y estrategias que se plantean en el transcurso de este, deben proyectar que las baterías externas de celulares sean reconocidas por los habitantes locales; por lo tanto, la investigación será basada en indagaciones e informaciones veraces, sacadas de fuentes confiables, datos proporcionados por el departamento nacional de estadística y encuesta hecha a personas de la ciudad. En los marcos presentados más adelante se observara metodología del trabajo, contexto, leyes, entorno y antecedentes del producto a lanzar, también se definirán conceptos importantes con base en fundamentos sustentados, que se emplearan para la elaboración del proyecto. Para conocer cómo está el mercado se elaborará una encuesta, tiene como fin saber el posicionamiento y reconocimiento en que se encuentra el producto objeto de estudio, también se pretende entender las cualidades y características que aprecia el consumidor; los resultados del anterior estudio facilitaran la generación de ideas que servirán para el planteamiento del plan promocional. La encuesta e investigación proporcionaran el análisis del entorno que rodea al producto, esto ayudara a la elaboración de un diagnóstico mediante matriz DOFA, el DOFA permitirá utilizar los resultados del estudio previo y de esta manera se podrá establecer estrategias que se utilizaran en el plan promocional de lanzamiento. Posterior al DOFA se encontrara el plan promocional, en este se presentaran planes de acción, lo cual implica describir paso a paso, el desarrollo de cada una de las estrategias entregadas por el resultado de la matriz, también se incluirá indicadores de gestión y cronogramas. Por último se hallará las conclusiones, que darán respuesta a los objetivos del proyecto, además se mencionará recomendaciones y bibliografía respectivamente. Los resultados esperados tienen como fin incrementar la rotación y generar el reconocimiento del producto Power Bank Kalley en el municipio de Pasto.
Descripción : Encuesta
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3594
Relación del contenido: Mercadeo
Pymes
Cobertura regional / País: cead_-_pasto
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8400587.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.