Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
La Comunicación Participativa como una Herramienta Fundamental para Lograr el Aumento del Interés por los Objetivos de la OSP Tierra Magia al Exterior de la Comunidad
(2021-02-04)
La interacción con los miembros de la organización Tierra Magia y la comunidad con la que esta trabaja fue parte esencial en el proceso de investigación – acción en el desarrollo de este diplomado, proceso en el que se obtuvieron hallazgos respecto a el manejo de los diferentes canales y estrategias de comunicación que les permite consolidar su red social y así mismo fortalecer el tema de participación en los diferentes ...
Fortalecimiento de las Redes Sociales de comunicación de la Emisora de Radio Camarones FM 102.3 como estrategia comunicativa para propiciar escenarios de participación ciudadana entre la organización y la comunidad en el corregimiento de Camarones- La Guajira
(2021-02-05)
El presente documento, recoge toda la información de la Investigación Acción (IA) atendiendo a un análisis sociopráxico y la criticidad de una práctica comunicativa para el empoderamiento comunicacional en la Osp Emisora de Radio Camarones. Asimismo, la participación ciudadana a través de las redes sociales de comunicación, tiene en cuenta la necesidad de implementar una estrategia comunicativa donde se existan ...
El fortalecimiento de la red social de comunicación de la OSP Lab Social como solución para un trabajo social efectivo en el departamento del Cesar
(2021-02-04)
Las redes sociales de comunicación han existido desde la misma formación del hombre como un ser pensador y capaz de transmitir un mensaje a otra persona o a las comunidades. En este ensayo se encuentra reflejado el trabajo de la OSP (Organización Social Participativa) Lab Social, la cual ha trabajado con los jóvenes víctimas del conflicto en el departamento del Cesar. En el desarrollo de su trabajo social se han ...
Proyección de la OSP FUNMUPAZ a través de las redes sociales como medio para difundir sus servicios
(2021-02-07)
La sociedad actual afronta un vertiginoso cambio en cuanto a la manera de comunicarse, dejando atrás el modelo tradicional de comunicación, estamos afrontando un movimiento actual y es el de la sociedad de información, este se caracteriza por la accesibilidad de la información a través de los distintos medios, especialmente por el internet que permite tener el mundo en las manos con tan solo dar un clic, en la siguiente ...
Comunicación Participativa en la PSO en la Corporación para la Comunicación y la Educación Emisora Comunitaria Suba Al Aire 88.4 F.M.
(2021-02-13)
El propósito de este ensayo permite mostrar el fortalecimiento de las redes sociales en la comunicación en reconocer e identificar las herramientas necesarias para la elaboración del Ensayo Crítico "Comunicación Participativa" que forma parte de la Opción de Grado de la carrera de Comunicación Social en la UNAD.Que hace parte del Diplomado de Profundización en Construcción de Redes Sociales en Comunicación(estrategia ...
La comunicación participativa en pro de la Innovación del paradigma en la fundación Monarca del municipio de Jamundí – Valle.
(2021-02-03)
En la actualidad, la comunicación participativa es un modelo y método de comunicación a través de propuestas de planificación que ayuden a mejorar su existencia, promueve la restauración de la vida cotidiana, las necesidades e intereses de los grupos sociales y culturales y sus propietarios en el proceso de desarrollo y toma de decisiones. El propósito de la siguiente tesis es verificar la investigación realizada durante ...
Acueducto Veredal San José, de las redes hidráulicas a las redes sociales
(2021-02-09)
Las redes sociales de comunicación son la estructura sobre la que crecen las organizaciones. A través de ellas se genera el relacionamiento de los individuos para el diseño de estrategias, gestionar acciones y proyectos que repercuten en el crecimiento y desarrollo de las comunidades.
El Acueducto Veredal San José es una organización social participativa con 40 años de servicio suministrando agua a familias campesinas ...
Fortalecimiento de la red social en la OSP Amigos del Planeta, como medio de comunicación para la generación de proyección y posicionamiento en el aumento de visitantes interesados en los procesos de adopción animal ante la comunidad en la ciudad de Bogotá
(2021-02-10)
El presente documento evidencia la investigación acción realizada de la OSP Amigos del Planeta, en donde se muestra la estrategia propuesta en el marco del diplomado de construcción de redes sociales de comunicación. El cual, tiene como propósito mostrar los procesos relacionados con la OSP Amigos del Planeta, en donde se describen las acciones y alcances dentro de su campo de acción. Por otra parte, aborda los procesos ...
Conformación y Visibilización de las Redes Sociales como Plataforma de Activismo Generadoras de Impacto y Movilización Social en la Fundación Derecho Animal y Ambiental Palmira
(2021-02-12)
Las redes sociales son una estructura como su nombre lo indica social. Nacen a raíz de relaciones que entretejen vínculos entre varias personas que comparten una misma visión o perciben la misma inconformidad, lo cual confluyen al identificarse como pertenecientes a una misma ideología o causa, en su mayoría movidos por el sentimiento de abandono y desarraigo del que se es objeto cuando percibes que la misma sociedad ...