Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aproximación al fortalecimiento a las redes sociales de comunicación desde la construcción de comunidad. Análisis a una organización social participante
(2023-02-07)
La comunicación social nos brinda fundamentos técnicos y teóricos que nos permiten comprender la realidad que viven la comunidad, sus problemáticas y como plantear estrategias de solución desde la comunicación, es así como desde la perspectiva de red social y comunidad, se realiza un análisis de la OSP Cooperativa León XIII mediante un ejercicio de sociopraxis con el cual identificamos su funcionamiento, su razón social ...
Redes sociales: Herramienta de transformación y visibilidad social para la Corporación Hogar Crea el Puente
(2023-02-05)
La investigación acción realizada para el Diplomado en Construcción de Redes Sociales
de Comunicación evidenciada en este documento, recoge los hallazgos encontrados en la (OPS)
Corporación Hogar Crea el Puente. Conocedores de la imperiosa necesidad que las
organizaciones participen activamente en los procesos sociales y comunicativos que se
desarrollan en sus comunidades, es que surge la oportunidad de utilizar ...
La comunicación participativa para fortalecer los procesos comunitarios en Bogotá a través del Colectivo de Comunicación Popular: Fundación Sumapax
(2023-05-20)
Basados en el ejercicio de inmersión en la Fundación Sumapax como espacio de trabajo, avanzamos en la construcción y conocimiento de las fases que ayudan a ejecutar las distintas iniciativas que lidera la fundación, mediante personas y voluntarios que aportan con sus habilidades y aptitudes todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo los objetivos de cada proyecto.
En esta oportunidad, podemos conocer las ...
La comunidad y la plataforma de juventudes de Sogamoso
(2023-05-15)
Las organizaciones juveniles son parte importante de la sociedad, ya que permiten la participación y crecimiento de los jóvenes en distintos ámbitos. La Plataforma de Juventudes de Sogamoso, tiene claro el trabajo que realizan pero presenta inconvenientes en el manejo de la comunicación y las redes sociales. Se propone una estrategia adecuada, tomando en cuenta la situación actual de la plataforma y cómo puede crecer ...