Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Visibilización y reconocimiento de V-DIG Producciones por medio del fortalecimiento de sus redes sociales digitales y no digitales, para el posicionamiento de su marca.
(2020-02-13)
El presente documento aborda la manera en que la visibilización y el reconocimiento de Vi –Dig Producciones por medio del fortalecimiento de sus redes sociales digitales y no digitales, permite el posicionamiento de su marca brindando a sus estudiantes y egresados mayores espacios para su desarrollo profesional en los que a su vez podrán contribuir con el incremento en dicho posicionamiento. Esto ayudará a que tanto ...
La comunicación participativa en la OSP Fundación Sirius como eje transversal de la inclusión social para personas con discapacidad visual
(2020-03-17)
Este documento provee información necesaria del proceso de investigación-acción desde la perspectiva de la comunicación participativa con la Organización Social con Principios Participativos de la Fundación Sirius, con base en diferentes teorías de la comunicación, construcción de redes, virtualidad y democratización de las comunicaciones en la formación de comunidad, desde la mirada de la inclusión social de personas ...
Reflexión sobre la realidad contextualizada de la PSO Corpoebatecund de Colombia en perspectiva de la comunicación participativa
(2020-03-17)
El presente ensayo desarrolla una reflexión sobre la realidad contextualizada de la PSO Corpoebatecund de Colombia en perspectiva de la comunicación participativa principalmente, pero también apoyada en las otras dos categorías: construcción de comunidad y red social, las cuales han sido necesarias para el proceso investigativo que se ha realizado en el diplomado. Los requerimientos teóricos necesarios para la realización ...
Redes Sociales en las Comunidades Ancestrales de Inírida Atendidas por la Fundación Marama
(2020-05-30)
A través del presente ensayo se permite demostrar la gran potencialidad de la comunicación horizontal para la creación de redes sociales humanas se configuran como la más importante herramienta para la comunicación, la organización y la transmisión de saberes dentro de las comunidades ancestrales que hacen parte de la población atendidas por la OSP Marama en el Municipio de Inírida en el departamento del Guainía. Esta ...
Estrategia para el Fortalecimiento Organizativo y Comunicacional de la Organización Social Participativa (OSP) Inventópolis, en la Construcción de Red Social
(2020-10-04)
https://youtu.be/WsVQGvIwJOk
Comunicación Participativa, Una Apuesta a la Construcción e Inclusión Social en Indervalle
(2020-10-07)
La comunicación, partiendo desde la premisa de hacerse interactiva y participativa, es parte esencial en la construcción de todo tipo de relaciones, en la siguiente entrega, se podrá evidenciar cómo en Indervalle se dio la oportunidad de priorizar la inclusión social siendo esta, una organización que busca obtener reconocimiento por su labor comunitaria. Sumado a lo anterior, es necesario que Indervalle conozca de ...
La Visibilidad en Redes Sociales de Pro-futuro Medellín como Estrategia de Obtención de Recursos para la Fundación
(2020-11-05)
El presente ensayo es presentado como opción de grado del diplomado en Construcción de Redes sociales en Comunicación ofertado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y tiene como fundamento el análisis de la manera en la que PSO utilizan la tecnología, particularmente las redes sociales para actualizarse y hacerse visibles, posibilitando la obtención de recursos económicos y de talento humano que contribuyan ...
Influencia del Semillero de Comunicación y las Redes Sociales en la Educación Ambiental de los Jóvenes de los grados 9, 10 y 11 del colegio UPAR en Valledupar
(2020-04-16)
A través del presente ensayo se analiza la influencia de las redes en la educación ambiental de los jóvenes de esta institución pública en la ciudad de Valledupar. La falta de información ambiental en las instituciones ha permitido el crecimiento de la misma, es muy poco conocimiento sobre cómo cuidar y preservar el medio ambiente la vida en sí, es por ello que la presente investigación tiende a concientizar a través ...
Empoderamiento de la Fundación Natufauna, como Actor Clave en el Diseño y Puesta en Marcha de Políticas que Favorecen el Mejoramiento de la Calidad de Vida Animal y Ambiental, A través del Fortalecimiento de su Red Social
(2020-10-11)
A través del presente ensayo crítico se analiza y evidencia como el fortalecimiento de la red social Natufauna permite su empoderamiento como un actor clave en el diseño y puesta en marcha de políticas que favorecen el mejoramiento de la calidad de vida animal y ambiental, a través del fortalecimiento de su red social. La valoración de resultados permite la creación de espacios de evaluación y creación de estrategias ...