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dc.contributor.advisorTrejos Moncayo, Carlos Ruben
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorAguilar Manosalva, Maria Catalina
dc.date.accessioned2015-10-26T22:26:58Z
dc.date.available2015-10-26T22:26:58Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3656
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEl siguiente proyecto parte de un diagnóstico sobre el comportamiento que ha tenido el mercado de la panela y sus productos derivados en los últimos 10 años, particularmente en el municipio del Socorro Santander, analizando si las nuevas presentaciones de panela han permitido modificar el uso y consumo del producto, esto mediante el método de encuesta practicada a los 11 trapiches del municipio, y la entrevista a 3 marcas predominantes en la diversificación de productos paneleros de la región. La baja en los precios de la panela ha sido una constante, que viene enfrentando el sector, lo que los ha llevado a buscar nuevos mercados a partir de la generación de valor agregado en el producto panela. Por lo que surge el cuestionamiento, del porqué aún, no se ha visto un impacto comercial significativo con la generación de esos nuevos productos y empaques. Así mismo se busca identificar las estrategias de mercadeo que pueden emplear los productores de panela del municipio del Socorro Santander, para la comercialización de sus productos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstudio del impacto generado con el cambio del diseño y empaque de los productos de panela del municipio del Socorro, Santanderspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsComerciospa
dc.subject.keywordsEmpresasspa
dc.description.abstractenglishThe next project is an assessment of the behavior that has had the panela market and its products in the last 10 years, particularly in the municipality of Socorro Santander, analyzing whether new panela presentations are allowed to modify the use and consumption of the product. The drop in prices of panela has been a constant, which facing the sector, which has led them to seek new markets from generating added value in the product panela. Asking the question of why it has not yet seen a significant commercial impact in the generation of these new products and packaging. It also seeks to identify marketing strategies that can be used panela producers of the municipality of Socorro Santander, for the marketing of their products.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
dc.subject.categoryMercadeospa
dc.subject.categoryComerciospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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