Análisis del proceso de atención al usuario en el ICBF C.Z. del Municipio de Fusagasugá - Cundinamarca
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Fecha
2020-09-29Autor
Reyes Goyeneche Jaime Hernando
Director
Garnica Sandoval Luz StellaCitación
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Descripción del contenido
En el ICBF Centro Zonal Fusagasugá, es importante revisar y mejorar el proceso de atención al cliente en cuanto a los tiempos que lleva la asignación de turnos o tiempo de respuesta de sus solicitudes de atención debido a que esos usuarios son la razón de ser de la institución y su prioridad , para lo cual es necesario efectuar revisiones continuas que den a conocer las necesidades de los clientes y de esta manera cumplir con las expectativas de estos como también la aplicación de herramientas que permitan su mejoramiento continuo. Por esta razón, se ha considerado necesario realizar una investigación con el propósito de evaluar la calidad de atención al cliente en cuanto al tiempo que se demora este en recibir una atención por parte de los equipos interdisciplinarios. Con esto, los resultados obtenidos a través de esta investigación permitirán dar unas conclusiones para mejorar los procesos en lo referente al servicio que la institución ofrece a sus usuarios y cumplir los objetivos y metas de la institución en cuanto al logro efectivo de la calidad de atención al cliente.