Propuesta estratégica para posicionar la empresa APRENAT entre los operadores turísticos de Bogotá - 2020
Compartir
Fecha
2020-07-20Autor
Cruz, Sergio Andrés
Castro Gómez, Tatiana
Director
Montoya, Julio CesarCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El ecoturismo es una alternativa de negocio rentable que crea consciencia tanto en entidades como aquellos que lo ponen en práctica. Colombia ha tenido un crecimiento progresivo del turismo ecológico gracias a la biodiversidad y patrimonio natural por explorar con el que cuenta el país. Por ello, se realizó una investigación con diez operadores turísticos que prestan este servicio en la ciudad de Bogotá, para identificar una estrategia de posicionamiento aplicada para la empresa APRENAT ubicada en el municipio de Tibacuy (Cundinamarca), teniendo presente ciertas variables expresadas en el estudio, realizadas bajo la metodología mixta con un instrumento de recolección de información a través de encuestas. El resultado de este trabajo, generó propuestas sobre posicionamiento de marketing digital, creación de alianzas estratégicas con empresas turísticas en Bogotá y un rediseño de su imagen, con el objetivo de ampliar su portafolio de servicios y aprovecharlo de manera eficiente.