Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020.
dc.contributor.advisor | Meneses Rivas, Gustavo Antonio | |
dc.coverage.spatial | cead_-_barranquilla | spa |
dc.creator | Taboada de la Hoz, Paola Esther | |
dc.date.accessioned | 2020-10-08T16:35:16Z | |
dc.date.available | 2020-10-08T16:35:16Z | |
dc.date.created | 2020-05-27 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/36638 | |
dc.description | Nota: Tomado de la página de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados. | |
dc.description.abstract | La presente Monografía Revisión documental de la Monitoria en las Universidades que imparten educación virtual desde Barranquilla, durante los años 2015 y 2020, vinculada a la línea de investigación pedagogías mediadas, aporta un documento estructurado en experiencias vividas en la práctica por diferentes universidades que ofrecen la formación virtual; de igual manera contextualiza referencias teóricas; que orientan la importancia de implementar estrategias administrativas y didáctico pedagógicas como las monitorias, convirtiéndose en una figura que puede contribuir a mejorar o acrecentar la retención y permanencia de los estudiantes en la institución. | spa |
dc.format | ||
dc.title | Revisión documental sobre la conceptualización de monitoría en las Universidades que imparten educación virtual, desde Barranquilla, durante los años 2015 al 2020. | spa |
dc.type | Monografia | |
dc.subject.keywords | Monitoría - Conceptualización | spa |
dc.subject.keywords | Monitores (Eduación) | spa |
dc.subject.keywords | Permanencia académica | spa |
dc.description.abstractenglish | This Monograph Documentary Review of Monitoring in Universities that provide virtual education from Barranquilla, during the years 2015 and 2020, linked to the mediated pedagogies research line, provides a structured document on experiences lived in practice by different universities that offer the virtual training; in the same way it contextualizes theoretical references; that guide the importance of implementing administrative and educational pedagogical strategies such as monitoring, becoming a figure that can contribute to improving or increasing the retention and permanence of students in the institution. | spa |
dc.subject.category | Ciencias de la Educación. | spa |