Estudio sobre el impacto del marketing digital en colombia, en los últimos 5 años, enfocado a las cajas de compensación familiar en colombia
Compartir
Fecha
2020-10-15Autor
Banguero Mina, Yuli Adriana
Director
Perez Fonseca, Roberto OrlandoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_santander_de_quilichaoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Conocer el impacto que ha tenido el Marketing Digital en las Cajas de Compensación Familiar en Colombia durante los últimos 5 años, para ello realizando un análisis en la evolución de este proceso, además conocer conceptos relacionados con el tema como son: redes sociales, comercio electrónico y Marketing Digital.
Para el estudio se plantearán estrategias con el fin de que sea mejor aprovechado el Marketing Digital en las Cajas de Compensación, permitiendo procesos más ágiles y usuarios más satisfechos.
Toda la propuesta de investigación y análisis será realizada a través de consultas con diferentes fuentes bibliográficas, en lo cual se relacionará y se justificará la respuesta al porqué un estudio sobre el impacto del Marketing Digital en las Cajas de Compensación Familiar de Colombia en los últimos 5 años.