Los Influencer como Mediadores en Campañas de Marca
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Fecha
2020-10-13Autor
Avila Chacon, Jhordin Asdrubal
Director
Aparicio, IlianaCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
El tema central de la presente monografía es mostrar el rol que desempeñan los influencers en el fortalecimiento de marca, con el fin de llegar a un público especifico, para cumplir los objetivos propuestos. En este sentido, es importante determinar que la cercanía y credibilidad entre la marca y la comunidad, se convierten en un factor agregado en las dinámicas comunicativas. Por esto, la gestión de marca, pasa a ser en una estrategia para el reconocimiento, por las posibilidades que ofrece para dar a conocer nuevos productos y servicios.
La relación entre las empresas con sus públicos es uno de los vínculos efectivos para mantener vigente el consumo de un producto y a su vez la representación de su marca., así como el mercado y la competencia están migrando a escenarios digitales, sus estrategias de comunicación deben permitir a los influencers procesos de acción y participación, donde se reflejen las nuevas capacidades de las empresas.
Esta monografía presentará una recopilación documental, de cómo las estrategias de comunicación por parte de los influencers hacen parte de la formación en las prácticas comunicativas, teniendo en cuenta, que estas en algún momento llegan a convertirse en un complemento en el proceso de fortalecimiento de marca.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Comunicación socialColecciones
- Comunicación Social [181]