Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatallana Kuan, Olga Lilihet
dc.coverage.spatialcead_-_arbeláez
dc.creatorCastañeda Santoyo, Giovanny
dc.date.accessioned2020-11-23T15:49:23Z
dc.date.available2020-11-23T15:49:23Z
dc.date.created2020-11-19
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/37529
dc.descriptionEncuesta, entrevista
dc.description.abstractEl presente proyecto se realiza con la finalidad de hacer un análisis de la percepción que tienen los clientes del servicio de taxi individual en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca, buscando herramientas y acciones de mejora que redunden en la prestación de un servicio de alto valor agregado a los clientes y pasajeros, que permitan el posicionamiento en un mercado donde ha venido surgiendo el transporte informal y nuevos competidores. Para ello, se desarrollará un estudio de la percepción que tienen los clientes y usuarios actuales sobre el servicio que las empresas de taxi individual están prestando hasta el momento, a través de la aplicación de encuestas y entrevistas a los usuarios y Directivos, las cuales tiene como objetivo recolectar información de primera mano sobre la calidad del servicio y las observaciones que estos tienen del transporte individual de taxi. La investigación se realizará mediante el método de tipo cuantitativo y descriptivo, que tiene como objetivo la descripción de algo, generalmente las características o funciones del problema en cuestión, de acuerdo al problema encontrado y a los objetivos planteados, buscando identificar las características que inciden en la percepción de la calidad del servicio de taxis. Con la información recolectada, se propondrá estrategias que contribuyan a mejorar la calidad del servicio individual de taxis en Fusagasugá y por ende a aumentar la satisfacción de los clientes.
dc.formatpdf
dc.titlePercepción de la calidad del servicio de las empresas de taxi de fusagasugá
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsCalidad, Servqual, percepción, expectativa, servicio de taxi
dc.description.abstractenglishThis project is carried out with the purpose of making an analysis of the perception that clients have of the individual taxi service in the city of Fusagasugá Cundinamarca, looking for tools and improvement actions that result in the provision of a high value-added service to customers and passengers, which allow positioning in a market where informal transport and new competitors have been emerging. For this, a study will be developed of the perception that current customers and users have about the service that individual taxi companies are providing so far, through the application of surveys and interviews with users and Managers, which has The objective is to collect first-hand information on the quality of the service and the observations that these have of the individual taxi transport. The research will be carried out by means of the quantitative and descriptive method, which aims to describe something, generally the characteristics or functions of the problem in question, according to the problem encountered and the objectives set, seeking to identify the characteristics that affect the problem. perception of the quality of the taxi service. With the information collected, strategies will be proposed that contribute to improving the quality of the individual taxi service in Fusagasugá and therefore to increasing customer satisfaction.
dc.subject.categoryAdministración de Organizaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem