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      Percepción de la calidad del servicio de las empresas de taxi de fusagasugá

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      gcastanedasapdf.pdf (1.033Mb)
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      Date
      2020-11-19
      Author
      Castañeda Santoyo, Giovanny
      Director
      Matallana Kuan, Olga Lilihet

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Percepción de la calidad del servicio de las empresas de taxi de fusagasugá AU - Castañeda Santoyo, Giovanny Y1 - 2020-11-19 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37529 AB - Encuesta, entrevista ER - @misc{10596_37529, author = {Castañeda Santoyo Giovanny}, title = {Percepción de la calidad del servicio de las empresas de taxi de fusagasugá}, year = {2020-11-19}, abstract = {Encuesta, entrevista}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37529} }RT Generic T1 Percepción de la calidad del servicio de las empresas de taxi de fusagasugá A1 Castañeda Santoyo, Giovanny YR 2020-11-19 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37529 AB Encuesta, entrevista OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Calidad, Servqual, percepción, expectativa, servicio de taxi
      Cobertura regional / País
      cead_-_arbeláez
      Metadata
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      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El presente proyecto se realiza con la finalidad de hacer un análisis de la percepción que tienen los clientes del servicio de taxi individual en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca, buscando herramientas y acciones de mejora que redunden en la prestación de un servicio de alto valor agregado a los clientes y pasajeros, que permitan el posicionamiento en un mercado donde ha venido surgiendo el transporte informal y nuevos competidores. Para ello, se desarrollará un estudio de la percepción que tienen los clientes y usuarios actuales sobre el servicio que las empresas de taxi individual están prestando hasta el momento, a través de la aplicación de encuestas y entrevistas a los usuarios y Directivos, las cuales tiene como objetivo recolectar información de primera mano sobre la calidad del servicio y las observaciones que estos tienen del transporte individual de taxi. La investigación se realizará mediante el método de tipo cuantitativo y descriptivo, que tiene como objetivo la descripción de algo, generalmente las características o funciones del problema en cuestión, de acuerdo al problema encontrado y a los objetivos planteados, buscando identificar las características que inciden en la percepción de la calidad del servicio de taxis. Con la información recolectada, se propondrá estrategias que contribuyan a mejorar la calidad del servicio individual de taxis en Fusagasugá y por ende a aumentar la satisfacción de los clientes.
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto de Investigacion
      Relación del contenido
      Administración de Organizaciones
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/37529
      Collections
      • Maestría en Administración de Organizaciones MAO [308]
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