Percepción de la calidad del servicio de las empresas de taxi de fusagasugá
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Fecha
2020-11-19Autor
Castañeda Santoyo, Giovanny
Director
Matallana Kuan, Olga LilihetCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
El presente proyecto se realiza con la finalidad de hacer un análisis de la percepción que tienen los clientes del servicio de taxi individual en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca, buscando herramientas y acciones de mejora que redunden en la prestación de un servicio de alto valor agregado a los clientes y pasajeros, que permitan el posicionamiento en un mercado donde ha venido surgiendo el transporte informal y nuevos competidores.
Para ello, se desarrollará un estudio de la percepción que tienen los clientes y usuarios actuales sobre el servicio que las empresas de taxi individual están prestando hasta el momento, a través de la aplicación de encuestas y entrevistas a los usuarios y Directivos, las cuales tiene como objetivo recolectar información de primera mano sobre la calidad del servicio y las observaciones que estos tienen del transporte individual de taxi.
La investigación se realizará mediante el método de tipo cuantitativo y descriptivo, que tiene como objetivo la descripción de algo, generalmente las características o funciones del problema en cuestión, de acuerdo al problema encontrado y a los objetivos planteados, buscando identificar las características que inciden en la percepción de la calidad del servicio de taxis.
Con la información recolectada, se propondrá estrategias que contribuyan a mejorar la calidad del servicio individual de taxis en Fusagasugá y por ende a aumentar la satisfacción de los clientes.