Mostrar el registro sencillo del ítem
La percepción de procesos de paz post conflicto de estudiantes del grado 9 a 11 de la institución educativa la Salle de Florencia Caquetá
dc.contributor.advisor | Sendales, Camilo | |
dc.coverage.spatial | cead_-_florencia | spa |
dc.creator | González Vargas, William Augusto | |
dc.creator | Cubillos Cuéllar, Carlos Hernán | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T18:50:14Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T18:50:14Z | |
dc.date.created | 2014-02-25 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3776 | |
dc.description | Gráficas,Tablas | spa |
dc.description.abstract | Identificar y recopilar el pensamiento en torno al actual proceso de paz, en los jóvenes de 9° a 11 de la Institución Educativa La Salle, en donde se encuentran en formación personal y académica, desde la Escuela de Ciencias de la Educación –ECEDU- el proyecto se articula con la línea de investigación Educación y Desarrollo Humano; la educación ha de ser potencializadora de la realización de las necesidades humanas y de las esferas del desarrollo humano, y para ello se requiere de procesos de aprendizaje significativos, es decir, de ambientes de aprendizaje que favorezcan la relación armónica del saber, el hacer y el ser de las personas participantes; el objeto en torno al actual proceso de paz y pos-conflicto contribuyen a la construcción colectiva de la paz desde una mirada que poco participa en estas acciones. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | La percepción de procesos de paz post conflicto de estudiantes del grado 9 a 11 de la institución educativa la Salle de Florencia Caquetá | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Proceso de paz | spa |
dc.subject.keywords | Pos conflicto | spa |
dc.subject.keywords | Gobierno escolar | spa |
dc.subject.keywords | Conflicto Interno | spa |
dc.description.abstractenglish | Identify and collect thinking about the current peace process in youth 9 to 11 of School La Salle, where they are in personal and academic training from the School of Sciences of the Education -ECEDU- project is articulated with the research line Education and Human Development; education must be potentiating the fulfillment of human needs and areas of human development, and this requires significant learning processes, ie learning environments that promote the harmonious relationship of knowing, doing and being of participants; the object on the current peace process and post-conflict contribute to the collective construction of peace from a look that little part in these actions. | spa |
dc.subject.category | Conflicto armado | spa |
dc.subject.category | Violencia en Colombia | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |