Plan de Marketing para Distribución de Medicamentos de Alto Costo
Compartir
Fecha
2020-08-20Autor
Robles Palacino, Viviana Carolina
Director
Castellanos, Jose EverCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto se hizo con el objetivo en diseñar un plan de mercadeo para la empresa Medical Pharmacy y de esta manera poder incrementar sus ventas con un profundo análisis de la competencia y un análisis interno de la compañía. La metodología de este proyecto aplicado, constituye un marco de referencia teórico practico y el enfoque de la investigación es exploratorio y se utilizaran varias investigaciones e información recopilada por la compañía y de esta manera realizar el proyecto de manera eficaz. El proyecto fue aplicado en Colombia en ciudades principales donde se detectó de manera importante ampliar la cobertura de la compañía por medio de estudios y encuestas.
Los resultados encontrados permitieron comprender mucho más el comportamiento tanto del mercado de medicamentos de alto costo como el del usuario final. Realizar un nuevo diseño de imagen y tener claridad en los puntos críticos para tener mayor cobertura e incrementar las ventas de la compañía.