• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Diplomados
    • Diplomados (ECACEN)
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La RSE Como Mecanismo Participativos para el Desarrollo de Prácticas Justas de Operación con los Clientes

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    fholguint.pdf (679.5Kb)
    Share
    Date
    2020-12-01
    Author
    Holguin Tamayo, Juan Felipe
    Agudelo Ruiz , Carmen Yuliana
    Castrillon, Claudia Stella
    Advisor
    Hurtado, Henry

    Citación

           
    TY - GEN T1 - La RSE Como Mecanismo Participativos para el Desarrollo de Prácticas Justas de Operación con los Clientes AU - Holguin Tamayo, Juan Felipe AU - Agudelo Ruiz , Carmen Yuliana AU - Castrillon, Claudia Stella Y1 - 2020-12-01 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38065 AB - En esta investigación, llevamos a cabo el análisis significativo, consciente y practico de la aplicación de la responsabilidad social empresarial en la empresa Alpina, usamos el método cuantitativo a través de la ejecución de los instrumentos de medición guiados por la aplicación de varias encuestas con los colaboradores de la empresa, las cuales fueron analizadas por medio de la utilización de las herramientas de Google, con el fin de determinar el problema que definió el marco lógico con el cual se logró dar respuesta al mismo y elaborar un plan de mejora para garantizar el éxito de las medidas diseñadas y mejorar la percepción de los clientes acerca de la empresa , lo cual se materializara en un posicionamiento sostenible en el mercado y en una solución constante de lo que inquiete a los grupos de interés con todo lo relacionado a las practicas justas de operación para lograr a través de la aplicación de este proyecto una mejora sostenible, real y practica de las mismas con miras al mejoramiento, crecimiento y consolidación a nivel de responsabilidad social empresarial de Alpina S.A. Fue posible diseñar el código de ética para la empresa seleccionada, priorizando con los hallazgos realizados la mejor forma para poder establecer los mecanismos y lineamientos para su correcto desarrollo, buscando siempre la correcta operación de la empresa, el establecimiento de medidas cautelares comprensibles y el desarrollo de las mejores prácticas para que los colaboradores sean partícipes activos de la evolución corporativa, comportamental y procedimental de Alpina S.A. ER - @misc{10596_38065, author = {Holguin Tamayo Juan Felipe and Agudelo Ruiz Carmen Yuliana and Castrillon Claudia Stella}, title = {La RSE Como Mecanismo Participativos para el Desarrollo de Prácticas Justas de Operación con los Clientes}, year = {2020-12-01}, abstract = {En esta investigación, llevamos a cabo el análisis significativo, consciente y practico de la aplicación de la responsabilidad social empresarial en la empresa Alpina, usamos el método cuantitativo a través de la ejecución de los instrumentos de medición guiados por la aplicación de varias encuestas con los colaboradores de la empresa, las cuales fueron analizadas por medio de la utilización de las herramientas de Google, con el fin de determinar el problema que definió el marco lógico con el cual se logró dar respuesta al mismo y elaborar un plan de mejora para garantizar el éxito de las medidas diseñadas y mejorar la percepción de los clientes acerca de la empresa , lo cual se materializara en un posicionamiento sostenible en el mercado y en una solución constante de lo que inquiete a los grupos de interés con todo lo relacionado a las practicas justas de operación para lograr a través de la aplicación de este proyecto una mejora sostenible, real y practica de las mismas con miras al mejoramiento, crecimiento y consolidación a nivel de responsabilidad social empresarial de Alpina S.A. Fue posible diseñar el código de ética para la empresa seleccionada, priorizando con los hallazgos realizados la mejor forma para poder establecer los mecanismos y lineamientos para su correcto desarrollo, buscando siempre la correcta operación de la empresa, el establecimiento de medidas cautelares comprensibles y el desarrollo de las mejores prácticas para que los colaboradores sean partícipes activos de la evolución corporativa, comportamental y procedimental de Alpina S.A.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38065} }RT Generic T1 La RSE Como Mecanismo Participativos para el Desarrollo de Prácticas Justas de Operación con los Clientes A1 Holguin Tamayo, Juan Felipe A1 Agudelo Ruiz , Carmen Yuliana A1 Castrillon, Claudia Stella YR 2020-12-01 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38065 AB En esta investigación, llevamos a cabo el análisis significativo, consciente y practico de la aplicación de la responsabilidad social empresarial en la empresa Alpina, usamos el método cuantitativo a través de la ejecución de los instrumentos de medición guiados por la aplicación de varias encuestas con los colaboradores de la empresa, las cuales fueron analizadas por medio de la utilización de las herramientas de Google, con el fin de determinar el problema que definió el marco lógico con el cual se logró dar respuesta al mismo y elaborar un plan de mejora para garantizar el éxito de las medidas diseñadas y mejorar la percepción de los clientes acerca de la empresa , lo cual se materializara en un posicionamiento sostenible en el mercado y en una solución constante de lo que inquiete a los grupos de interés con todo lo relacionado a las practicas justas de operación para lograr a través de la aplicación de este proyecto una mejora sostenible, real y practica de las mismas con miras al mejoramiento, crecimiento y consolidación a nivel de responsabilidad social empresarial de Alpina S.A. Fue posible diseñar el código de ética para la empresa seleccionada, priorizando con los hallazgos realizados la mejor forma para poder establecer los mecanismos y lineamientos para su correcto desarrollo, buscando siempre la correcta operación de la empresa, el establecimiento de medidas cautelares comprensibles y el desarrollo de las mejores prácticas para que los colaboradores sean partícipes activos de la evolución corporativa, comportamental y procedimental de Alpina S.A. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Clientes Google Scholar
    Empresa Google Scholar
    Grupos de interés Google Scholar
    Responsabilidad Social Empresarial Google Scholar
    Posicionamiento Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_medellín
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    En esta investigación, llevamos a cabo el análisis significativo, consciente y practico de la aplicación de la responsabilidad social empresarial en la empresa Alpina, usamos el método cuantitativo a través de la ejecución de los instrumentos de medición guiados por la aplicación de varias encuestas con los colaboradores de la empresa, las cuales fueron analizadas por medio de la utilización de las herramientas de Google, con el fin de determinar el problema que definió el marco lógico con el cual se logró dar respuesta al mismo y elaborar un plan de mejora para garantizar el éxito de las medidas diseñadas y mejorar la percepción de los clientes acerca de la empresa , lo cual se materializara en un posicionamiento sostenible en el mercado y en una solución constante de lo que inquiete a los grupos de interés con todo lo relacionado a las practicas justas de operación para lograr a través de la aplicación de este proyecto una mejora sostenible, real y practica de las mismas con miras al mejoramiento, crecimiento y consolidación a nivel de responsabilidad social empresarial de Alpina S.A. Fue posible diseñar el código de ética para la empresa seleccionada, priorizando con los hallazgos realizados la mejor forma para poder establecer los mecanismos y lineamientos para su correcto desarrollo, buscando siempre la correcta operación de la empresa, el establecimiento de medidas cautelares comprensibles y el desarrollo de las mejores prácticas para que los colaboradores sean partícipes activos de la evolución corporativa, comportamental y procedimental de Alpina S.A.
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Diplomado de profundización para grado
    Content relationship
    Administración de empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38065
    Collections
    • Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial [346]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: