La RSE Como Mecanismo Participativos para el Desarrollo de Prácticas Justas de Operación con los Clientes
Share
Date
2020-12-01Author
Holguin Tamayo, Juan Felipe
Agudelo Ruiz , Carmen Yuliana
Castrillon, Claudia Stella
Advisor
Hurtado, HenryCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_medellínMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En esta investigación, llevamos a cabo el análisis significativo, consciente y practico de la aplicación de la responsabilidad social empresarial en la empresa Alpina, usamos el método cuantitativo a través de la ejecución de los instrumentos de medición guiados por la aplicación de varias encuestas con los colaboradores de la empresa, las cuales fueron analizadas por medio de la utilización de las herramientas de Google, con el fin de determinar el problema que definió el marco lógico con el cual se logró dar respuesta al mismo y elaborar un plan de mejora para garantizar el éxito de las medidas diseñadas y mejorar la percepción de los clientes acerca de la empresa , lo cual se materializara en un posicionamiento sostenible en el mercado y en una solución constante de lo que inquiete a los grupos de interés con todo lo relacionado a las practicas justas de operación para lograr a través de la aplicación de este proyecto una mejora sostenible, real y practica de las mismas con miras al mejoramiento, crecimiento y consolidación a nivel de responsabilidad social empresarial de Alpina S.A.
Fue posible diseñar el código de ética para la empresa seleccionada, priorizando con los hallazgos realizados la mejor forma para poder establecer los mecanismos y lineamientos para su correcto desarrollo, buscando siempre la correcta operación de la empresa, el establecimiento de medidas cautelares comprensibles y el desarrollo de las mejores prácticas para que los colaboradores sean partícipes activos de la evolución corporativa, comportamental y procedimental de Alpina S.A.