Evaluación de la estrategia de mercadeo digital: diagnóstico y propuesta a la empresa calzado TRENTO de la ciudad de Barranquilla en el año 2020
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Fecha
2020-11-17Autor
Casas Abril, Angela Maria
Brid Rodriguez, Melissa Andrea
López Cuartas, Lina María
Director
Rodriguez Ramirez, SebastianCitación
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Palabras clave
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
El presente trabajo de investigación consiste en la evaluación de la estrategia de contenido digital de la empresa calzado Trento con el fin de conocer cuáles son las acciones que puede implementar o eliminar para traer un mejor resultado en su dirección y propósito. Se busca evaluar si sus contenidos digitales se identifican con el público y metas establecidas. El problema de investigación surge de la inquietud de la empresa por realizar un diagnóstico de los contenidos, por esto decide evaluar si cumple con las expectativas de los clientes y cuál es su opinión en temas de velocidad, facilidad de realizar compras en la página, calidad de la información suministrada, reconocimiento de la marca, competitividad con otras empresas. La investigación se realizó bajo la metodología de diseño longitudinal descriptivo el cual tiene como fundamento indagar la incidencia de una o más variables en la población o publico escogido en un único tiempo, es decir se recopilan datos diversos una sola vez para demostrar ángulos o dimensiones de un suceso situación o fenómeno. Las fuentes de información se obtenido a través de encuestas con las que se analizaron variables como género, edad, medida de conocimiento de la página, frecuencia de navegación, diseño. Lo anterior favoreció a la formulación de las conclusiones las cuales pretenden ayudar a la empresa a obtener una visión de la percepción de sus clientes frente al contenido digital para realizar acciones de mejora que lleven a cumplir con los objetivos propuestos.