Estrategias de Marketing Territorial con Relación al Paisaje Cultural Cafetero (PCC) para el Desarrollo del Turismo Rural en los Municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario
Compartir
Fecha
2020-12-20Autor
Florez Mejia, David
Moreno Ramirez, Juan David
Director
Alvarez Zuluaga, Andres MauricioCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_eje_cafeteroMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación pretende el diseño de estrategias de Marketing Territorial para el crecimiento del turismo rural en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario. El proyecto es de tipo cuantitativo con enfoque descriptivo de corte longitudinal. En el documento, el turismo se describe como una actividad económica importante para el desarrollo y el futuro de estas regiones, ya que esta actividad acelera y tiene un efecto multiplicador en varios sectores de la economía de la cual son dependientes estas regiones. Dando por entendido que su crecimiento está directamente relacionado con las condiciones del paisaje, la cultura y su gente, lo cual generaría un impacto en el progreso local y municipal. Cuando se trata de turismo rural. En Risaralda, Colombia, hay múltiples opciones para el turismo rural, garantizando que los territorios tengan las actividades complementarias que se requieren, calidad en los servicios prestados y una interrelación de la cultura con el mundo, ya que no es suficientes tener atractivos, obras, monumentos, paisaje y bellezas naturales.
Palabras clave: Estrategias, Marketing, Paisaje Cultural Cafetero, Turismo, Rural.