Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC y la docencia para la formación ciudadana y responsabilidad social en tiempos de COVID-19, modalidad pregrado – distancia.
dc.contributor.advisor | Rojas Gualteros, Pedro Uriel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | |
dc.creator | Santana Ferrer, Martha Julieth | |
dc.date.accessioned | 2021-01-08T02:03:02Z | |
dc.date.available | 2021-01-08T02:03:02Z | |
dc.date.created | 2020-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38795 | |
dc.description.abstract | Esta monografía presenta los resultados de investigación del tema propuesto, tras la exploración y análisis de documentos de acuerdo con el enfoque cualitativo y el método inductivo, contribuyendo a la línea de Investigación: “pedagogía y aprendizaje para el desarrollo humano” y el núcleo problémico, “educación, inclusión y formación política” de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU), (Olivera P, et al., 2020). Desde reflexiones críticas y propositivas que se encuentran durante el documento, con el ánimo de comprender el fenómeno del COVID-19 en la educación superior y los acontecimientos que se han desatado tras la respuesta urgente de la formación ciudadana y responsabilidad social mediante las TIC en un escenario distancia para pregrado. | |
dc.format | ||
dc.title | Las TIC y la docencia para la formación ciudadana y responsabilidad social en tiempos de COVID-19, modalidad pregrado – distancia. | |
dc.type | Monografia | |
dc.subject.keywords | Enfermedad, Tecnologías de la Información y de la Comunicación TIC, Responsabilidad Social. | |
dc.description.abstractenglish | This monograph presents the results of the analysis of documents, according to the qualitative approach and the inductive method, contributing to the research line ‘pedagogy and learning for human development’ and the problem nucleus, ‘education, inclusion and political training’ of the School of Education Sciences (ECEDU), (Olivera P, et al., 2020). This paper includes critical postulates, with the aim of understanding how SARS-19 affects higher education and the events that have been unleashed after the urgent response of citizen training and social responsibility through ICT in a distance scenario for undergraduate. | |
dc.subject.category | Ciencias de la Educación |