Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje significativo en la enseñanza de la temática de la luz en los estudiantes de tercero de primaria del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa
dc.contributor.advisor | Trujilo Paredes, Jhon Edwin | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | |
dc.creator | Galvis Gómez, Martha Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-01-28T19:50:02Z | |
dc.date.available | 2021-01-28T19:50:02Z | |
dc.date.created | 2020-07-20 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/38986 | |
dc.description | Prueba diagnóstica, Consentimiento informado | |
dc.description.abstract | En este documento se presentan los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación, bajo la asesoría del doctor John Edwin Trujillo Paredes, línea de investigación Educación y desarrollo humano de la ECEDU. Esta propuesta cuya metodología es de tipo cualitativo, busca la adquisición de aprendizajes significativos de los conceptos básicos relacionados con la temática de la luz, tomando como referentes pedagógicos la teoría del Aprendizaje Significativo y la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Se desarrolló en cinco etapas en las que participaron los estudiantes del grado tercero del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa de la jornada tarde. | |
dc.format | ||
dc.title | Aprendizaje significativo en la enseñanza de la temática de la luz en los estudiantes de tercero de primaria del Colegio Ciudadela Educativa de Bosa | |
dc.type | Proyecto aplicado | |
dc.subject.keywords | Aprendizaje significativo, experimentación, inteligencias múltiples, luz, primaria. | |
dc.description.abstractenglish | This document presents the results of the degree work carried out in the form of a research project, under the advice of Dr. John Edwin Trujillo Paredes, the Education and Human Development research line of the ECEDU. This proposal, whose methodology is qualitative, seeks the acquisition of significant learning of the basic concepts related to the subject of light, taking as pedagogical references the theory of Significant Learning and the theory of Multiple Intelligences of Howard Gardner. It was developed in five stages in which the third grade students of the Ciudadela Educativa de Bosa School participated in the afternoon. | |
dc.subject.category | Educación |