Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado, Shamed
dc.coverage.spatialcead_-_facatativa
dc.creatorCalderón Parra, Mahida Yolima
dc.date.accessioned2021-02-24T00:15:44Z
dc.date.available2021-02-24T00:15:44Z
dc.date.created2020-12-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/39273
dc.descriptionFormato plan de trabajo, acta de inicio y compromiso, primer informe, informe segunda entrega, informe final.
dc.description.abstractLas acciones consistentes de responsabilidad social son capaces de contribuir significativamente en el desarrollo de una sólida reputación corporativa tanto en las organizaciones como en los mercados donde estas desarrollan sus actividades. La Cámara de Comercio de Facatativá es una entidad gremial creada para el asesoramiento del empresariado en la ejecución de trámites reglamentarios y cumplimiento de la normatividad impuestos por la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio. Al ser una entidad de carácter público debe mantener una imagen y nivel de credibilidad favorables que incentiven a los comerciantes a matricularse y renovar año tras año la única certificación que otorga el rol de legalidad en el área del comercio. El siguiente documento tiene el propósito de presentar el fundamento teórico, métodos aplicativos y conclusiones del plan de trabajo propuesto para la Cámara de Comercio de Facatativá. El objetivo de la labor adelantada fue el de mejorar el nivel de aceptación y reconocimiento de la entidad pública en su jurisdicción, tomando como base la intervención de la comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de instituciones públicas.
dc.formatpdf
dc.titleLa comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativá
dc.typePasantía
dc.subject.keywordsLa comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativa
dc.description.abstractenglishConsistent actions of social responsibility are capable of significantly contributing to the development of a solid corporate reputation both in organizations and in the markets where they carry out their activities. The Facatativá Chamber of Commerce is a union entity created to advise the business community in the execution of regulatory procedures and compliance with the regulations imposed by the National Superintendency of Industry and Commerce. As it is a public entity, it must maintain a favorable image and level of credibility that encourage merchants to register and renew year after year the only certification that grants the role of legality in the area of commerce. The following document is intended to present the theoretical foundation, application methods, and conclusions of the internship work plan proposed for the Facatativá Chamber of Commerce. The objective of the work carried out was to improve the level of acceptance and recognition of the public entity in its jurisdiction, based on the intervention of external communication in the positioning of the corporate image of public institutions.
dc.subject.categoryComunicación Social


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem