A+A-
      • Guías de uso
        • Lineamientos para el Director de trabajo de grado
        • Lineamientos para el estudiante que carga trabajo de grado
        • Normas APA 7 Edición
      • Users
      View Item 
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
      • Profesional
      • Comunicación Social
      • View Item
      •   DSpace Home
      • Producción Científica
      • Trabajos de Grado - Pregrado
      • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
      • Profesional
      • Comunicación Social
      • View Item
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      La comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativá

      Thumbnail
      View/Open
      mycalderonp-.pdf (812.5Kb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2020-12-17
      Author
      Calderón Parra, Mahida Yolima
      Director
      Jurado, Shamed

      Citación

             
      TY - GEN T1 - La comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativá AU - Calderón Parra, Mahida Yolima Y1 - 2020-12-17 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39273 AB - Formato plan de trabajo, acta de inicio y compromiso, primer informe, informe segunda entrega, informe final. ER - @misc{10596_39273, author = {Calderón Parra Mahida Yolima}, title = {La comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativá}, year = {2020-12-17}, abstract = {Formato plan de trabajo, acta de inicio y compromiso, primer informe, informe segunda entrega, informe final.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39273} }RT Generic T1 La comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativá A1 Calderón Parra, Mahida Yolima YR 2020-12-17 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39273 AB Formato plan de trabajo, acta de inicio y compromiso, primer informe, informe segunda entrega, informe final. OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      La comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Facatativa
      Cobertura regional / País
      cead_-_facatativa
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      Las acciones consistentes de responsabilidad social son capaces de contribuir significativamente en el desarrollo de una sólida reputación corporativa tanto en las organizaciones como en los mercados donde estas desarrollan sus actividades. La Cámara de Comercio de Facatativá es una entidad gremial creada para el asesoramiento del empresariado en la ejecución de trámites reglamentarios y cumplimiento de la normatividad impuestos por la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio. Al ser una entidad de carácter público debe mantener una imagen y nivel de credibilidad favorables que incentiven a los comerciantes a matricularse y renovar año tras año la única certificación que otorga el rol de legalidad en el área del comercio. El siguiente documento tiene el propósito de presentar el fundamento teórico, métodos aplicativos y conclusiones del plan de trabajo propuesto para la Cámara de Comercio de Facatativá. El objetivo de la labor adelantada fue el de mejorar el nivel de aceptación y reconocimiento de la entidad pública en su jurisdicción, tomando como base la intervención de la comunicación externa en el posicionamiento de imagen corporativa de instituciones públicas.
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Pasantía
      Relación del contenido
      Comunicación Social
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/39273
      Collections
      • Comunicación Social [130]
      Guías de uso Lineamientos para el Director de trabajo de gradoLineamientos para el estudiante que carga trabajo de gradoNormas APA 7 Edición

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister
      Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

      Indexado por:


      Sede nacional José Celestino Mutis: Calle 14 sur No. 14 - 23
      PBX: ( +57 1 ) 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
      Línea nacional gratuita desde Colombia: 018000115223
      Atención al usuario: atencionalusuario@unad.edu.co
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S
      Contact Us | Send Feedback