Plan estrategico de mercadeo para la Cooperativa multiactiva de productores de cholupa del Huila en el municipio de Rivera
Compartir
Fecha
2020-02-02Autor
Trujillo Ramón, Hennio Gilberto
Director
Trejos Moncayo, Carlos RubenCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto aplicado tiene como propósito realizar una planeación estratégica aplicada a la Cooperativa Multiactiva de Productores de Cholupas del Huila ubicada en el barrio centro del municipio de Rivera, departamento del Huila, con la finalidad de mejorar su desarrollo organizacional y mayor proyección en el sector frutícola en lo regional, nacional e internacional; además, se propone como una guía base para que otras empresas del sector frutícola, la tomen como referencia para su mayor crecimiento y mejor competitividad en el mercado.
El estudio estará enmarcado en una investigación descriptiva, fundamentada a nivel comprensivo en el desarrollo de procesos de investigación documental, y analizará una experiencia organizacional en concreto elaborando conclusiones, realizando comparaciones y por último aportando una visión personal que proponga un planeamiento estratégico de dicha organización.
Así mismo, para la elaboración de este planeamiento estratégico y cumplimiento de objetivos propuestos, se tomarán como referencia fuentes bibliográficas de ideas innovadoras de marketing y promoción de ventas en el sector frutícola, con un análisis detallado de las herramientas de prospectiva y la descripción del problema técnico, donde se identificarán los principales interesados, se definirá la mejor solución al problema planteado, y con base a ello, se describirán cada uno de los elementos relevantes y aspectos administrativos para su efectivo desarrollo.