Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Diseño de lineamientos curriculares de aprendizaje autónomo como base fundamental para la educación inclusiva en los estudiantes de bachillerato de la jornada de la tarde de la IEM Carlos Lozano y Lozano de Fusagasugá - Cundinamarca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-18)
En la actualidad la sociedad afronta grandes desafíos con relación a la desigualdad social, particularmente en la educación, donde la diversidad de sujetos es una realidad presente en las aulas. La investigación propone desarrollar lineamientos curriculares de aprendizaje autónomo como fundamento para la educación inclusiva. El diseño metodológico se orientó desde el enfoque cualitativo, utilizando como método de ...
Las TIC como proyecto aplicado durante los espacios libres en la Institución Educativa Técnica Agrícola de Suárez Cauca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-15)
Graficas: De tabulación de la información. Imágenes: En del diseño de guias de la propuesta, registros fotograficos de los proceso , evidencias de las firmas de los asistentes y mapa politico del Municipio de Suárez Cauca.