Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El poder que ejerce el docente a través de la retórica en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el Colegio Parroquial San Buenaventura de Bello.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-11-21)
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la doctora María Elena Rivas Arenas, inscrito en la línea de investigación filosofía y educación de la ECEDU, y que se basó en la metodología de análisis de instrumentos de recolección de datos para determinar las posibles consecuencias del ejercicio del poder y la oratoria en el aula ...
Diseño de una propuesta de capacitación virtual (E_learning) desde el aprendizaje autónomo y significativo, para el manejo de manejo de la herramienta tecnológica ERP SAP, en el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia Grupo SILOG.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-11)
El proyecto aplicado plasmado en este documento busca servir
como referente a los cursos virtuales del Grupo SILOG. –MDN de
Colombia y a la vez optar al título de especialistas en educación
cultura y política; por medio del diseño de las actividades de
aprendizaje, con aprendizaje significativo en la capacitación
virtual en el manejo de la herramienta tecnológica SAP. Con el fin
de mejorar el aprendizaje del ...
Estrategias pedagógicas para estimular el aprendizaje autónomo de lectoescritura en estudiantes de primero con síndrome de Down en la I.E. San Francisco de Asis-Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-02-09)
La inclusión educativa se define como un proceso para responder a las necesidades de todos los estudiantes sin importar la situación física o intelectual. Además se constituye en un medio para asegurar la integración, que no se discrimine o limite la participación de estos niños y niñas en el proceso educativo como lo establece la Constitución Nacional y el Ministerio de Educación Nacional. Este proyecto tiene como ...
Identificación de estrategias pedagógicas pertinentes que fomenten el aprendizaje autónomo y la interacción con las TIC, posibilitando disminuir las dificultades más recurrentes que presentan los estudiantes adultos frente al proceso de adaptación al sistema de educación virtual y a distancia en la UNAD- CEAD de Acacias.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-29)
Anexo 1. Encuesta basada en la escala Likert; Anexo 2. Lista de chequeo para la evaluación de la efectividad de las estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC