Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias metodológicas y didácticas para el aprendizaje significativo y autogestionario en la enseñanza aprendizaje del español y la literatura en grados 10º y 11º de la educación media del Sistema Público Colombiano.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10)
El documento hace un análisis del modelo educativo de enseñanza aprendizaje del
Español y la literatura en educación media en Colombia, para así plantear la
necesidad de un cambio metodológico en relación con la adquisición,
organización y transmisión de los contenidos curriculares del área. En
consecuencia, mediante su estudio da a conocer estrategias metodológicas y
didácticas a partir del aprendizaje significativo ...
La enseñanza del idioma inglés en básica primaria en el Megacolegio Antonio Nariño Salado. Estado del arte.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Documento que da a conocer los resultados en torno a la comparación de la metodología de enseñanza actual del idioma inglés con la mediación y uso de las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje; además cómo estas influyen en la adquisición de conocimiento y el desarrollo de la comunidad en general. La evaluación del acceso a las herramientas tecnológicas por parte de estudiantes de un colegio, que alberga ...