Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de una propuesta pedagógica y didáctica mediante el uso de herramientas tecnológicas gratuitas: La mansión del inglés y Busuu; como estrategia de mejoramiento en el proceso del aprendizaje del inglés en estudiantes del Nivel A1 de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), Centro Comunitario de Atención Virtual (CCAV) Zipaquirá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-18)
El proyecto nace de la importancia que tiene el inglés como idioma universal y su relevancia en las competencias básicas de los profesionales actuales en mundo cambiante, exigente y cómo influyen las herramientas tecno pedagógicas en el alcance del aprendizaje a través de las diferentes App’s (application)en el mercado de las aplicaciones móviles enfocando la población en estudiantes del nivel A1 en inglés de la ...
Incentivar estrategias pedagógicas como herramienta para mejorar la interiorización de valores en estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa Dinamarca – Acacias – Meta.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-21)
El tipo de documento de grado seleccionado es Proyecto aplicado, el cual implica y permite una transferencia social de conocimiento, que contribuye de manera innovada a la solución de problemas focalizados. La investigación es descriptiva, esta describe datos y deja un impacto en las vidas de las personas que participaron.
El trabajo se hizo con el fin de entregar una propuesta para incentivar estrategias ...
La enseñanza del idioma inglés en básica primaria en el Megacolegio Antonio Nariño Salado. Estado del arte.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Documento que da a conocer los resultados en torno a la comparación de la metodología de enseñanza actual del idioma inglés con la mediación y uso de las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje; además cómo estas influyen en la adquisición de conocimiento y el desarrollo de la comunidad en general. La evaluación del acceso a las herramientas tecnológicas por parte de estudiantes de un colegio, que alberga ...
Las TIC como proyecto aplicado durante los espacios libres en la Institución Educativa Técnica Agrícola de Suárez Cauca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-15)
Graficas: De tabulación de la información. Imágenes: En del diseño de guias de la propuesta, registros fotograficos de los proceso , evidencias de las firmas de los asistentes y mapa politico del Municipio de Suárez Cauca.
El uso de las Tic como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el grado tercero de la institución Francisco Molina Sánchez, Municipio de Valledupar - Cesar.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-01-22)
Las tecnologías de la información y comunicación – TIC, han tomado gran importancia en el campo educativo; y ha sido incluida en currículo para ser implementadas en las instituciones. Teniendo en cuenta que es una de las grandes muestras de desarrollo de nuevas tecnologías, buscan la forma de llevar los nuevos conocimientos a todos los lugares en forma rápida; y pone a las manos de todo aquel que pueda tener acceso a ...