Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Influencia del acompañamiento familiar en el proceso lector-escritor de estudiantes del grado 601 jornada mañana del Colegio Atabanzha a través de la compilación de diversas fuentes bibliográficas.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-15)
Esta monografía, se inscribe en la línea de investigación, Educción y Desarrollo humano. Tiene como objetivo identificar la influencia que tiene el acompañamiento familiar en el proceso lector-escritor de estudiantes del Grado 601 Jornada Mañana del Colegio Atabanzha a través de la compilación de diversas fuentes bibliográficas
Surge de las experiencias adquiridas como orientador sobre las condiciones en que ...
Identificación del blog como herramienta para fortalecer los procesos de aprendizaje y enseñanza en estudiantes del curso de inglés básico de la Brigada de Inteligencia Militar N° 1, Bogotá, D.C, Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-21)
Este documento presenta los resultados del proyecto de trabajo de grado realizado con la asesoría de la tutora Sandra Milena Galvis Aguirre bajo la línea de investigación Bilingüismo en la Educación a Distancia mediada por tecnologías de la ECEDU y se basó en la metodología de paradigma de la investigación cualitativa descriptiva.