Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Desafíos de la inclusión educativa en el instituto educativo Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Aguazul Casanare.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11)
Este documento presenta algunas reflexiones obtenidas sobre el proceso de inclusión educativa, sus alcances, limitaciones y algunas recomendaciones para favorecer escenarios inclusivos en el ámbito educativo y teniendo en cuenta los Proyectos Educativos Institucionales, la infraestructura y las instalaciones de los centros educativos y los procesos de convivencia e integración con los estudiantes en condición de ...
La transformación de los imaginarios culturales frente a la discapacidad intelectual y el autismo a través del empoderamiento en la gestión del movimiento social de padres Fundasinlímites.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-26)
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la Docente Gloria Esther Ricardo Moreno; inscrito en la línea de investigación en Visibilidad, Gestión del conocimiento y Educación Inclusiva de la ECEDU. Se basó en la metodología cualitativa y etnográfica, realizado en el Movimiento Social Fundasinlímites ubicado en la localidad de ...