Plan Estratégico de Marketing para D’koplant un emprendimiento Innovador
Compartir
Fecha
2021-01-25Autor
Posada Bermúdez , Jorge Armando
Director
Ariza , Francisco JoseCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_SogamosoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto tiene como fin la construcción del Plan Estratégico de Marketing para D´koplant la cual es una pequeña empresa que se diseña y elabora regalos y decoración a base de plantas cactus y suculentas, este plan estratégico busca posicionar a la empresa en el mercado regional como un emprendimiento innovador.
Para lograr ubicar a D´koplant en un contexto competitivo en la región se realizaron encuestas a los clientes frecuentes y a algunos compradores del sector con esto se determinaron varios aspectos importantes para la comercialización y venta de los productos.
Se concluyo que D´koplant necesita estrategias para la promoción , enfocadas principalmente en publicidad y la promoción de ventas por medio de las plataformas tecnológicas o redes Sociales , creando mensajes sugestivos y apropiados para el mercado en general , con el fin de dar a conocer el producto, ,incentivar a los consumidores a la compra, persuadirlos para crear preferencia respecto a la competencia y a su vez crear lealtad con la marca y recordar la existencia de la empresa en el mercado.