Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Incentivar estrategias pedagógicas como herramienta para mejorar la interiorización de valores en estudiantes del grado séptimo, de la Institución Educativa Dinamarca – Acacias – Meta.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-21)
El tipo de documento de grado seleccionado es Proyecto aplicado, el cual implica y permite una transferencia social de conocimiento, que contribuye de manera innovada a la solución de problemas focalizados. La investigación es descriptiva, esta describe datos y deja un impacto en las vidas de las personas que participaron.
El trabajo se hizo con el fin de entregar una propuesta para incentivar estrategias ...
Estrategias pedagógicas para estimular el aprendizaje autónomo de lectoescritura en estudiantes de primero con síndrome de Down en la I.E. San Francisco de Asis-Pasto
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-02-09)
La inclusión educativa se define como un proceso para responder a las necesidades de todos los estudiantes sin importar la situación física o intelectual. Además se constituye en un medio para asegurar la integración, que no se discrimine o limite la participación de estos niños y niñas en el proceso educativo como lo establece la Constitución Nacional y el Ministerio de Educación Nacional. Este proyecto tiene como ...